Euroliga
No pudo ser.
Menudo meneo que nos dieron los griegos en la final de la Euroliga, bajo mi punto de vista, después del magnifico 1º cuarto del Madrid, Laso (Sigue siendo un grandísimo entrenador y me encanta su idea de juego) se equivoco al sacar los guerreros en el 2º y 3º cuarto, nos pusimos al mismo nivel de los griegos y los arbitros consintieron en demasía el duro juego de los griegos (esta historía ya la viví hace unos años en una final de la Recopa con el Cai zaragoza en Ginebra), yo creo que tenían que haber jugado los estilistas para cambiar el báremo de los árbitros, es mi opinión, nada autorizada, sólo soy un aficionado.
NBA
Cambiando de tema, los grizzlies de Marc Gasol se ponen por delante en la semifinal de conferencia, la dupla Gasol-Randolph puede contra los thunder Ibaka-Durant, que están notando mucho la baja de Westbrook.
Miami se adelanta también 3-1 en su semi. 3-1 para Indiana contra New York . Los Spurs se adelantan 3-2 a los Warriors.
Eurobasket 2013 Masculino Eslovenia (del 4 al 22 de Septiembre)
Ya tenemos confirmadas 2 bajas muy importantes en la ÑBA para el Eurobasket de Eslovenia, a la ya conocida de Felipe Reyes se suma la baja de Pau Gasol, ha renunciado públicamente, ya que no podrá recuperarse a tiempo de su lesión. Probablemente se unirá a esta lista Juan Carlos Navarro, muy disminuido físicamente y sin vacaciones en las últimas 13 temporadas.
Hay varios candidatos para sustituir a los 2 pivots: Germán Gabriel (otro de los júnior de oro), Nacho Martín, ha explotado esta temporada su talento, Pablo Aguilar, una gran trayectoria en las selecciones inferiores, Xavi Rey, el único cinco puro de los 4.
Eurobasket 2013 Femenino Francia (del 15 al 30 de Junio)
Trás 5 campeonatos seguidos subiéndose al podio, en Polonia 2011, lastrada por las lesiones no pudo repetir éxito, pero tenemos nivel para luchar por las medallas, con las Palau, Aguilar, Valdemoro, etc...
Empezaremos contra la gran favorita, Rusia, el 15 de Junio a las 21:00.
Liga Endesa
Mañana se juegan los dos partidos aplazados por la Final four:
Lagun Aro-Barça Regal 20:15 ETB1/E3
FIATC Joventut- Real Madrid 21:00 E3