-
Re: El Balon de Lloro
bla bla bla.... todos teneis muchas oponiones, pero la realidad es esta... Cristiano Ronaldo, ah jugado en el Sporting Clube de Portugal, clbe donde se formo y iba a emprensar a ser lo mejor del equipo, quando en la inaguracion del estadio Alvalade XXI, estadio del Sporting C. P. contra el Manchester, el chico ah encantado los jugadores del Manchester que dicieron a su entrenador que lo fichara. Me parece que estubo 5 años en Manchester y que a sido de Cristiano? Bueno, Balon de oro, y el mejor del Manchester, despues se viene al Real Madrid, y que paso? y que pasa? es el mejor o uno de los mejores jugadores del Madrid, ahora y de siempre con una media que supera la logica.
Messi: a los 12 años fue para el barceloa, tuvo problemas de salud, me parece de crecimiento... Iso toda su carrera en el barcelona, donde se monto un juego solo para el... tuvo su tiempo de magia con pepe guardiola que lo tenie de redia corta, con buena alimentacion, y no iba a los dicos, nunca vomito en el cesped con guardiola al mando del barcelona...
conclusion y comparacion de los dos jugadores:
quando messi salga del barcelona y se vaya a otro club y haga lo mismo que hace en el barcelona, ai si se puede comparar con Cristiano Ronaldo, pero me parece que eso no va a suceder porque messi sabe que si sale del barcelona, su juego cambia y jamas estara en los 3 mejores para el balon de oro...
Règles de messages