Affichage des résultats du sondage: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?
- Votants
- 18. Vous ne pouvez pas participer à ce sondage.
-
Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?
El entrenador es importante pero kien tiene la mayor culpa de los éxitos son los jugadores,yo voy a poner un ejemplo,Mourinho es un entrenador sobrevalorado.es un vendedor de humo y un encantador de serpientes,desde el Oporto ke es con kien ganó la primera champion,ahí tenía un gran elenco de jugadores ke hicieron piña y ahora están repartidos por toda Europa,luego en el Chelsea bajo el talonario de Abramovich fichó a kien kiso e hizo un buen ekipo,con el Inter de Milán robó esa champion ke cualkier entrenador le daría verguenza (como ñel tanto decía),solo hay ke recordar al árbitro compatriota suyo Olegario Benquerença y ahora en el Real Madrid así entrena cualkiera con esos jugadores de tanta calidad,en definitiva,me gustaría ver a Mourinho en un ekipo de media tabla y sacarle provecho,esos son los buenos entrenadores ke con poco presupuesto y ekipos modestos hacen grandes gestas,todo lo demás es producto de la publicidad ke puede llevar a un entrenador a catalogarse como grande,en el mismo caso tenemos a Guardiola,vale ke ha ganado mucho con el barça pero también a coincidido con una generación en su máximo esplendor y ahora en el Bayer de Munich lo tiene todo encaminado para seguir con los triunfos ke para mi no será mérito suyo,ke entrene a un ekipo modesto y ke gane títulos,esos son los buenos entrenadores.
Règles de messages