النتائج 1 إلى 4 من 4
    Thanks
    0
    239 Posts

Debacle del bar�a ante un gran bayern� el d�a de los carro�eros

de Carlos de Zaragoza
    En esta primavera lluviosa, florecen los chulos indecentes como los yerbajos bordes que surgen hasta de las fisuras de los muros de piedra vieja. Al menos �stos verdean de forma natural, mientras que aquellos llevan como 10 a�os agazapaos, haciendo la puta risa y esperando oler a sangre para carro�ear el supuesto cad�ver de este Bar�a legendario, capitaneados por esas tertulias rebosantes de hijoputas de la peor cala�a que hoy se han dedicado a descojonarse de esta derrota.� Mal har�n los barcelonistas de bien en dejarse arrastrar por ese cocktail agriado con dos tercios de merengones lobotomizados que presumen de no se sabe qu� sin haber empatado con nadie en una d�cada, y un tercio de mostrencos con bufanda cul� de quita y pon, seg�n vengan bien o mal dadas.

Demasiado h�ndicap
    El Bar�a, por fin, tras ni se sabe cu�ntos a�os ha, fue derrotado con todo merecimiento en Champions. Hab�a llegado a M�nich en el peor momento f�sico del a�o, con un centro de la defensa cogido con alfileres, e incapaz, con Messi al 20% de su poder�o, de hacer da�o en ataque a un Bayern plet�rico de fuerza. Pero la goleada ha sido un castigo exagerado por algo que ya es tan constante como maloliente: los ins�litos fallos de los �rbitros UEFA. Y que no me vengan con no s� cu�ntos penaltis hechos por el Bar�a, porque yo he visto uno, y muy est�pido, de Piqu�, y no era f�cil de ver la voluntariedad en directo. Pero que te vayas al descanso 1-0 por la endeblez cr�nica del Bar�a por alto, y que cuando intentas coger la batuta de la 2� parte, te sancionen con dos goles groseramente ilegales, te desarma y te noquea. Repito mil veces, el Bayern ha merecido ganar, incluso con cierta holgura. Pero que nadie olvide que Kasai ha hecho dos putadas seguidas al equipo que estaba remando contra corriente, y eso le da aire y moral de hierro a cualquiera.

Un 20% de Messi.. y un 120% de Rib�ry
    Todo parece negativo porque ha salido fatal. Pero aun jugando al tran tran, y sin mordiente alguna al jugar con cuarto y mitad de Leo, este Barcelona es tan apabullante en su posesi�n de la pelota que, por muy justito de fuerzas que est�, se planta en el Allianz Arena ante el mejor Bayern, y le rebaja a encharcar de forma vergonzosa el campo, a aceptar que el 70% del tiempo el bal�n estar� en pies blaugrana, y que debe aprovechar el 30% restante para hacer pupa. Si, ya s� que no sirvi� de nada esta vez, pero que nadie olvide que esto ha sido la clave de estos a�os m�gicos. Porque nadie desde hace mucho le ha birlado la bolita al Bar�a. Y resulta pat�tico renegar del �nico modelo que ha certificado la hegemon�a universal de este f�tbol por una o varias derrotas que no son achacables a la filosof�a de juego que ha saturado las videotecas de partidos m�ticos, y que ha llenado de la plata de ley la sala de trofeos de Camp Nou... y de la Federaci�n Espa�ola de F�tbol. Y ahora vamos con las claves futbol�sticas de esta debacle. Veamos:

Cebarse con Bartra, injusto totalmente
    El Bar�a es una �Pepa� por alto desde hace a�os. Hoy le han hecho dos as�, uno de ellos medio en falta y otro en orsay descarao que no le sale del prepucio se�alar al de la banderita. Pero es triste que se encajen goles en centros al �rea. Y es porque quien saca la pelota jugada como los �ngeles se llama Piqu�, posiblemente el tipo de m�s de 1,90 con peor juego a�reo de la historia de este deporte. Ojo, con Piqu�+Puyol, Piqu�+Tour�, Piqu�+Mascherano, el Bar�a lo gan� todo y jug� de vicio y sin sufrir apenas, porque el rival ni pasaba de medio campo. Pero me da la sensaci�n de que al pap� de Milan le jode un mont�n jugar de central izquierdo, y por eso juega de mala gana cuando sale Bartra. �Co�o Tito, eso eres t� quien debe saberlo! Y ante tal hecho, no te queda otra que sacar a Abidal junto a Piqu�, porque �ste, desganao, es un peligro p�blico. Hoy es muy bonito hundir a Bartra, chaval�n al que no le han dado apenas cancha. Pero es injusto, y por tanto que nadie cuente conmigo para ese linchamiento.

Enorme jugador Robben
    Y menos cuando el Bayern se ha pasao por la piedra al Bar�a en lo �nico en lo que es infinitamente mejor: en los extremos. Rib�ry y Robben hacen el papel que hac�an los Henry y Eto�o de anta�o. Y cuando tienes tipos de esa categor�a, los laterales rivales quedan relegados a defender, por muy Alba y Alves que se llamen. Y ese tipo de jugadores cuando avanzan, fructifiquen o no sus jugadas, hacen recular al equipo rival 60 metros, provocan faltas, c�rners� un martirio chino. Por el contrario, cuando llevas varios a�os toc�ndote el nardo sin fichar un puto delantero que haga temblar al misterio cuando encara, solamente un milagro hecho jugador como Lionel Messi te lleva a la gloria, porque �ste no tiene uno contra uno, sino uno contra cinco� Y al primer pinchazo muscular, pues se jodi� la fiesta ante equipos fuertes.

Sin respuestas, petrificado...
    Tito ha sufrido una par�lisis dif�cil de digerir. Cuando una cosa no rula, hay que moverla. Y en una semifinal a 180 minutos en la que tienes clarito ya en el descanso que los extremos est�n inoperantes y que cada bal�n a�reo es un suplicio, tienes que agitar la cocktelera y probar otras cosas. Era un partido para que los centrales, de vez en cuando, subieran en velocidad� Por ejemplo Abidal. Tras el descanso, pienso que era un partido para sentar a Pedro y Alexis, abrir a Iniesta en ataque, sacar a Villa o Cesc a pulular entre los centrales, y meter a Song para compensar el m�sculo teut�n. En cualquier caso, todo menos estarse quietecito en la mata. No le veo sentido ni explicaci�n.

Este modelo de juego del que ahora tantos apostatan como Julianos de pacotilla, sigue garantizando llevar la pelotita al balc�n del �rea y a los extremos. Pero si cuando all� llega no pasa nada porque quienes ocupan las alas no sientan a nadie ni por equivocaci�n, disminuyen las oportunidades de gol de forma exponencial, y s�lo la zurda m�s r�pida del Oeste es capaz de asesinar las telara�as de las escuadras rivales y mantener la hegemon�a de este equipo�

Los pecados mortales por fichar Chgrinskys o Alexis en vez de, por ejemplo, Thiagos Silva o Ag�eros, han sido castigados de forma inmisericorde por alg�n duende cabr�n que, tras visitar una y otra vez a Puyol, se pas� por Par�s hace unas semanitas para apu�alar el muslo de Messi y la rodilla del Jefecito... �Ah� es nada! A��dase a estas heridas sal arbitral a pu�aos y tancredismo desde el banquillo, y no hay hilo para suturar el roto.
    Con estos tres siempre hay futuro del bueno
    Por lo dem�s, que unos gilipollas de blanca sesera se den una sauna con vapores de �fin de ciclo� viviendo a 13 puntos de distancia en Liga y pasando eliminatorias de forma delictuosa, me causa risa. Este equipo sigue siendo due�o del bal�n. Nadie se lo ha quitado a�n. Si Rosell y Tito aciertan de una puta vez con los retoques que se adivinan necesarios, les recomiendo abrocharse los cinturones, porque mientras la tripulaci�n la comanden tipos como Messi, Iniesta o Xavi, no se ha parido avi�n que pueda volar m�s alto... De momento, ver� con gran inter�s la vuelta en Barcelona. Sin charquitos jodiendo la pava y, Dios mediante, con Messi a tope, veremos si la apisonadora de M�nich era germana o m�s bien de la marca �Kasai�. Al fin y al cabo, como el �nico equipo que puede aspirar a medio sentirse con derecho a destronar al Bar�a es el Bayern, ser�a de agradecer que se pasen por Barcelona a constatar su poder�o y a dar unas clases de �derrocamiento��. Porque no es lo mismo pasar a la Final mostrando su supuesta superioridad y anunciando su candidatura oficial, que sufriendo un meneo importante que deje en la retina del mundo la impresi�n de que lo del Allianz Arena fue un accidente� Veremos.

2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire

Thanks
    1
    6,177 Posts

Re: Debacle del bar�a ante un gran bayern� el d�a de los carro�eros

Se ven�a venir, el Bayern esta en un estado de forma esplendido, y el bar�a ha perdido fuelle �ltimamente, ya no es el equipo que arrollaba a sus rivales, posiblemente porque ya no es sorpresa y los rivales ya se saben todo de este bar�a, pero yo creo que a�n no ha acabado el ciclo.
    Si est�n en plenitud de condiciones f�sicas no hay equipo que mueva el bal�n con tanta velocidad, en el futbol actual a excepci�n de la selecci�n espa�ola y algunas veces el Real Madrid.
    Disfrutaremos del partido de vuelta, aunque la remontada casi es una utopia, pero "futbol es futbol".

Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el coraz�n, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.

Thanks
    0
    493 Posts

�Por qu� pon�is estos posts tan radicales y llenos de palabrotas e insultos?
    Hay que saber perder y aceptar las risas del rival cuando toque.
    Si a mi Madrid lo vapulearan esta noche pues me aguantar�a y punto, sin tomarla con los que se r�an, porque esta es la gracia del f�tbol, la rivalidad Sin fanatismos.

Thanks
    62
    565 Posts

Estoy de acuerdo con BLIND-EYE, hay que saber perder y evitar los insultos. A mi sinceramente me da igual que unos se�ores que se hacen llamar periodistas (que para mi son ultras de determinados equipos) se ponga a insultar y mofarse de la derrota del equipo rival en un partido de champions, estos se�ores carecen de credibilidad y ni los veo en sus programas ni leo sus columnas ni nada de nada. Insultarles es ponerse a su altura de modo que disfruten, que ya que son tan forofos el d�a que su equipo pierda lo pasar�n mal y yo seguir� sin verlos. Al final toda esta gente lo que ha provocado es que no siga la prensa deportiva ni este tipo de programas, ha perdido toda la credibilidad, de hecho ya los partidos los sigo en �rabe o ingl�s por Al Jazeera dado que algunas veces me quedo con la sensaci�n de que estoy viendo otro partido distinto al de los comentaristas. En este sentido, si quiero sacar algo en claro de alguna cosa me toca leerme toda prensa (tanto de Madrid o Barcelona) e intentar hacerme una composici�n de lugar.... Volviendo al partido de ayer, para mi el Barcelona jug� de pena y se merece esa derrota, el Bayern anul� totalmente al Barcelona y eso simplemente se ve en los tiros a puerta, no hay que poner ning�n tipo de excusa arbitral ni nada por el estilo. Como dice Malvo, f�tbol es f�tbol pero la semana que viene dudo que veamos al Bar�a de otros momentos gloriosos. Tiniebla