Affichage des résultats 1 à 4 sur 4

Vue hybride

Message précédent Message précédent   Message suivant Message suivant
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 177 fois
    Pouvoir de réputation
    155

Re: Debacle del barça ante un gran bayern… el día de los carroñeros

Se venía venir, el Bayern esta en un estado de forma esplendido, y el barça ha perdido fuelle últimamente, ya no es el equipo que arrollaba a sus rivales, posiblemente porque ya no es sorpresa y los rivales ya se saben todo de este barça, pero yo creo que aún no ha acabado el ciclo.
    Si están en plenitud de condiciones físicas no hay equipo que mueva el balón con tanta velocidad, en el futbol actual a excepción de la selección española y algunas veces el Real Madrid.
    Disfrutaremos del partido de vuelta, aunque la remontada casi es una utopia, pero "futbol es futbol".

Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.

Thanks
    0
    Total, Thanks 493 fois
    Pouvoir de réputation
    155

¿Por qué ponéis estos posts tan radicales y llenos de palabrotas e insultos?
    Hay que saber perder y aceptar las risas del rival cuando toque.
    Si a mi Madrid lo vapulearan esta noche pues me aguantaría y punto, sin tomarla con los que se rían, porque esta es la gracia del fútbol, la rivalidad Sin fanatismos.

Thanks
    62
    Total, Thanks 565 fois
    Pouvoir de réputation
    153

Estoy de acuerdo con BLIND-EYE, hay que saber perder y evitar los insultos. A mi sinceramente me da igual que unos señores que se hacen llamar periodistas (que para mi son ultras de determinados equipos) se ponga a insultar y mofarse de la derrota del equipo rival en un partido de champions, estos señores carecen de credibilidad y ni los veo en sus programas ni leo sus columnas ni nada de nada. Insultarles es ponerse a su altura de modo que disfruten, que ya que son tan forofos el día que su equipo pierda lo pasarán mal y yo seguiré sin verlos. Al final toda esta gente lo que ha provocado es que no siga la prensa deportiva ni este tipo de programas, ha perdido toda la credibilidad, de hecho ya los partidos los sigo en árabe o inglés por Al Jazeera dado que algunas veces me quedo con la sensación de que estoy viendo otro partido distinto al de los comentaristas. En este sentido, si quiero sacar algo en claro de alguna cosa me toca leerme toda prensa (tanto de Madrid o Barcelona) e intentar hacerme una composición de lugar.... Volviendo al partido de ayer, para mi el Barcelona jugó de pena y se merece esa derrota, el Bayern anuló totalmente al Barcelona y eso simplemente se ve en los tiros a puerta, no hay que poner ningún tipo de excusa arbitral ni nada por el estilo. Como dice Malvo, fútbol es fútbol pero la semana que viene dudo que veamos al Barça de otros momentos gloriosos. Tiniebla

Règles de messages