Balotelli regresó a Niza con 100 kilos.

Balotelli regresó a Niza con 100 kilos.
Desde que se dio a conocer al mundo del fútbol por las puertas del Inter, que Mario Balotelli demostró su apetencia para estar constantemente con la polémica.
Desde problemas con la policía, a la icónica frase "¿why always me?" (¿porque soy siempre yo?) mostrada en el dérbi de Manchester, cuando representaba al City, el avanzado volvió a proporcionar un momento menos positivo, al presentarse en el Niza al inicio de esta temporada con dos semanas de retraso, y con la balanza a marcar los tres dígitos. Más exactamente 100 kilos.
Escribe el diario francés L'Équipe que el atacante de 28 años fue enfrentado por los responsables del emblema francés, cuando se dieron cuenta de que Balotelli traía algunos kilos más de las vacaciones prolongadas.
«Balotelli se presentó sin el mínimo de preocupación. "No sentía ningún tipo de obligación en cuidar de la forma física, en un momento en que estaba negociando la transferencia al Marsella y ya sabía que estaba alejado de los primeros tres partidos del campeonato francés", contó un colaborador de Niza al periódico francés, adelantando aún que el entrenador del club, Patrick Vieira, quedó bastante irritado por lo sucedido, habiendo impuesto a Balotelli que perdiera cerca de seis kilos, para volver al mejor rendimiento que se le exige.
- Mvision 270 ; Vu + Zero; Openpli; CCcam; Oscam-emu