Affichage des résultats 1 à 1 sur 1
  1. #1
    Date d'inscription
    juin 2015
    Messages
    5 585
    Thanks
    1 445
    Total, Thanks 8 527 fois
    Pouvoir de réputation
    127

    Somos del fútbol: Movistar+ da el pistoletazo de salida

    Somos del fútbol: Movistar+ da el pistoletazo de salida


    La Liga arranca mañana y Telefónica ha presentado todas las nuevas caras que estarán disponibles en Somos del fútbol, el eslogan publicitario que ha elegido Movistar+ para promocionar el deporte rey.


    La Casa del Fútbol perfila su equipo de cara a la nueva temporada. En las grandes citas de Canal+ Partidazo, Carlos Martínez, Michael Robinson y la incorporación como novedad de Julio Maldonado ‘Maldini’. Junto a ellos, un amplio equipo con nombres como Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Gabi Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Adolfo Barbero, Sixto Miguel Serrano, Luis Miguel Hinojal, Raúl Ruiz, Iñaki Aguirregabiria, Sergio Sánchez o Juanma de la Casa, entre otros.


    En el plano técnico, se incorporan Rubén de la Red, Juan Eduardo Esnáider, ‘Boquerón’ Esteban, Alberto Toril, David Belenguer y Ángel Vivar Dorado al equipo que sigue contando con Kiko, Pichi Alonso, Manu Sarabia y Gustavo López.


    Si algo va bien, ¿para qué cambiar?


    Telefónica no va a hacer muchos cambios tras adquirir Canal+. Espacios emblemáticos como El Día del Fútbol, El Día Después, Fiebre Maldini o Planta Segunda y el informativo diario Mucho más deporte regresan a la parrilla junto a las mejores ligas de fútbol del mundo.


    “Todo el futbol español con el mejor partido de la jornada en Canal+ Partidazo, 8 encuentros de la Liga BBVA siempre con Madrid y Barcelona en Canal+ Liga, y toda la Liga Adelante en exclusiva en Canal+ Liga 2 (11 partidos cada fin de semana, 3 de ellos con tratamiento técnico especial y el formato carrusel para poder disfrutar de muchos partidos al mismo tiempo)”, recalca el escrito. “Además, las principales Ligas Internacionales: Bundesliga, Eredivisie, Argentina y Brasileirao en exclusiva junto a la Premier League -con un encuentro en exclusiva cada fin de semana en Canal+ y muchos más encuentros cada fin de semana en Canal+ Fútbol- . Además, como novedad, los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016“.'


    No olvidéis que podéis haceros de Movistar+ por sólo 9,90 euros al mes (hasta finales de año). Es una promoción especial que no exige permanencia, así que puede ser muy interesante por si queréis haceros con el paquete fútbol.


    **Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **
    Dernière modification par ironman ; 22/08/2015 à 11h55.
    XIAOMI MI BOX MDZ 16-AB V 8.0>> IPTV EXTREME V.82 / MS IPTV MAGSAT

    IMPORTANT

    mettre un avatar et une signature

    Présentation type à respecter

    Présentation Obligatoire pour tout nouveau membre

  2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •