Si no pudiste ver la Champions por TotalChannel, esta es la compensación

Si recuerdas, la semana pasada hubo algunos problemas importantes para ver la Champions. Pues bien, tal y como adelantó Jaume Roures en una entrevista concedida en radio, la devolución de lo pagado se va a llevar a realizar sin problemas aunque antes debéis saber que existen dos opciones dependiendo de si nos damos o no de baja de TotalChannel y BeIN Sport.

TotalChannel escribe a los afectados

Como os decimos, el paso previo para recibir la compensación era que nos pusiéramos en contacto con TotalChannel, tal y como os anunciamos la semana pasada. Una vez hecho, os debería llegar un correo electrónico donde ya se concretan esas condiciones para recibir la compensación.

Exactamente, desde la plataforma avisan que:


Una segunda oportunidad

De esta manera, si optáis por daros de baja esos 9,99 euros de la suscripción a TotalChannel más BeIN Sport se os devuelve con dinero contante y sonante pero si preferís mantener vuestro abono, entonces el pago es en especie, es decir, en ahorro de una cuota para octubre que tiene el objetivo de demostrar que lo ocurrido hace una semana fue simplemente un mal comienzo en la competición de fútbol más importante del continente.

Así que con estas condiciones sobre la mesa, ¿qué os parece la compensación? ¿vosotros preferiríais seguir un mes más gratis o recibir un reembolso sin mantener la suscripción a TotalChannel? ¿Creéis que mejorará el servicio en la próxima jornada el 29-30 de septiembre? Contadnos.


**Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **