Hola manfloy bienvenido
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
saludos
me presento manfloy
barcelona
mvision 260 y algun cacharrito mas pair provando
Hola manfloy bienvenido
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
libertad
hola manfloy, otro tocayo
zaludos
Benvingut amic manfloy!
GM 990 Spark - Oscam 1.10 - Oscam ymodv18-t49
Bienvenido al foro
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenos días manfloy, bienvenido a Maghreb-Sat, solo te falta poner una firma, en este topic lo explico:
http://www.maghreb-sat.com/forum/f10...ros-22132.html
Tennyson, lo mismo ponte una firma.
Saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
bienvenido todos los nuevos foreros, yo vuelvo despues de estar un tiempecillo ausente por diversos motivos, entre otros vacaciones, asi que ya estoy por aqui otra vez y espero seguir como antes un abrazo y saludos a todos, viejos y nuevos en el foro
deco Doombox
cristor atlas 200 S
Me presento. Gracias a la ayuda de elmixel y de Malvo, por aqui estoy. Espero que por bastante tiempo. Como digo mas abajo tengo un solo2 y ahora mismo divirtiendome con el haciendole trastadas. Por aqui os leo, saludos.
Joaquin.
Masculino.
Madrid
Origen: Español
Como conocistes Maghreb-Sat: Por medio de Google.
Conocimientos de sharing o de algún receptor en particular: Sobre todo un VU-solo2 con el que estoy encantado despues de pegarme con el muchas horas. Es una maravilla y aun le sigo sacando partido descubriendo nuevas funciones.
Aficiones y pasatiempos: los ordenadores desde el zx spectrum, las redes (auditorias/wifis/mas que facebook y otras cosas). Arreglar mi coche, etc.
Idiomas: Español nativo, ingles nivel alto. Frances casi nada.
Hola user512. Ponte comodo
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
Nombre: Jose
región País Y / ciudad Donde vives: Soy de Guipuzcoa Pero vivo en Madrid
Origen: Español
Como conocistes Magreb-Sáb: Por forokeys
Conocimientos de compartir algun receptor o en particular,Engel RS4800S HD Mini demomento
AFICIONES hay pasatiempos : Cine, Deporte, Cardsharing, informática y Telefonia movil
Idiomas: Español Euskera
Dernière modification par dunkan1973 ; 02/05/2014 à 11h52.
engel rs4800hd s mini