Hola lejia, los de Alameda no he podido descargarlos, lo siento amigo.
Saludos.
Buenas noches lejia, también he podido descargar: sombra y luz y un encuentro.
Gracias amigo y saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Hola lejia, los de Alameda no he podido descargarlos, lo siento amigo.
Saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
buenas compi, ?como va la cosa¿ bien verdad, me alegro, sigo teniendo por aqui algo mas de musica, ya la ire poniendo pero es que nop tengo tiempo y ahora mañana me voy unos dias fuera a cuenca y teruel, asi que no voy a poder conectarme, cuando vuelva ire poniendo algo, otra cosa ¿ sabes alguna pagina donde diga algo para liberar movile, pero que sea gratis gratis pues estoy jubilado y ya sabes tieso como las varas de nardo, gracias y saludos.
![]()
Buenos dias lejia, de momento todos tus aportes de Alameda descargados, he tenido que instalar un addon en mozilla para poder descargar, luego me pongo con Triana.
Bueno a partir de ahora Señor lejia ya que tiene un status superior, al que si Dios y los polìticos españoles quieren, me gustaría disfrutar algún día: la jubilación.
Vamos avanzando, ya tenemos los títulos de los cds, en los próximos post alguna imagen de la carátula, esto es para que se vaya enteteniendo si tiene bastante tiempo librey en los siguientes todo completo, con las canciones de los cds también, pero a su ritmo, sin prisa pero sin pausa.
Saludos amigo.
![]()