¿ Tendré que pagar más por tener la Champions ? Esta es la pregunta que se hacen en la actualidad los clientes de Movistar+ tras conocerse que la plataforma deTelefónica incorporará en breve el canal beIN Sports.Hasta el momento, Telefónica no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, el mandatario de Mediapro, Jaume Roures, ha manifestado a la Cadena Cope quedesconoce “los precios que pondrá Telefónica pero estoy convencido que la suma de todo el futbol será mas económica que hasta ahora”El socio de Mediapro no ha afirmado que con este acuerdo el fútbol le saliera rentable y deja el balance en “ajustado”. “No buscamos el pelotazo sino la continuidad.Nos ganamos la vida negociando con diferentes operadores y ofreciendo contenidos de calidad”, ha señalado.Roures también ha negado que la Liga tras este acuerdo fuera exclusiva de Movistar+ ya que se podrá ver también en “OTT o TDT”. Este último extremo, el de laTDT, abre la posibilidad de poder ver los partidos de la Liga española de fútbol a través de la TDT, como ya ocurrió en su momento con Gol Televisión.Recordamos que Mediapro y beIN Sports han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de bein Sports, canal que ofrece la emisión de toda la UEFAChampions League y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.
**Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **
Dernière modification par ironman ; 13/01/2016 à 17h33.
XIAOMI MI BOX MDZ 16-AB V 8.0>> IPTV EXTREME V.82 / MS IPTV MAGSAT
IMPORTANT
mettre un avatar et une signature
Présentation type à respecter
Présentation Obligatoire pour tout nouveau membre
Movistar subirá el precio a sus clientes por beIN Sports
Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, tiene que dar a conocer en breve la incorporación oficial de beIN Sports a su oferta de canales y lo que ello supondrá para los bolsillos de sus clientes.
A falta de la confirmación oficial, todo hace indicar que habrá un incremento en la cuota. El socio de Mediapro, Jaume Rores, ha reconocido que tras el acuerdo alcanzado con Telefónica, sabe que Movistar+ subirá el precio al abono al fútbol por la incorporación del canal beIN Sports.
El mandatario de Mediapro, Jaume Roures, ha añadido, no obstante, que desconoce los precios que pondrá Telefónica pero está convencido que la suma de todo el fútbol será mas económica que hasta ahora”.
Algunas informaciones apuntan que beIN Sports llegará esta misma semana a Movistar+ por lo que su señal será posible captarla a través de los satélites Hispasat y Astra.
Recordamos que Mediapro y beIN Sports han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de bein Sports, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.
**Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **
XIAOMI MI BOX MDZ 16-AB V 8.0>> IPTV EXTREME V.82 / MS IPTV MAGSAT
IMPORTANT
mettre un avatar et une signature
Présentation type à respecter
Présentation Obligatoire pour tout nouveau membre