mitxan es seria lo correcto algo de pasta unas cuantas nenas y seguro que dan el ok a la primera....el comite español
todavia esta a tiempo de contratarnos para organizarle una buena fiesta ...jajajjaja
mitxan es seria lo correcto algo de pasta unas cuantas nenas y seguro que dan el ok a la primera....el comite español
todavia esta a tiempo de contratarnos para organizarle una buena fiesta ...jajajjaja
Messi apoya a una ciudad que le insulta
Dale tiempo, vendrá al Madrid como lo hizo Ronaldo (El de P*kerstar) y entonces le alagaran y lo sacaran a hombros... Hay mucho cafre por ahí suelto que le gusta insultar.
Y no creo que la Ciudad entera le insulte. Tal vez los envidiosos y algún aficionadillo.
NO todos le insultamos. Saludos.
Un respeto para los alcoholicos, entre los cuales me encuentro gracias a Dios.
Yo no digo, cuando llegó RonaldoPokerSt*r al Madrid... ¿ Pero estuvo o NO ? Disculpa por Mi ignorancia.... Pues eso, llegó yle hicieron la OLA los que le odiaban.
Pues igual puede pasar con Messi.... Ya sabes LA Pela es La Pela.
En este Mundo nunca se sabe... Juer el Presidente de EE.UU no es precisamente blanco, quien se lo iba a decir a ellos...
EDITO: Reitero, la ciudad de MADRID, no le insulta, solo un sector tal vez mayoritario de algún equipo de futbol.
Dernière modification par Pablete ; 11/09/2013 à 17h01.