Affichage des résultats 1 à 2 sur 2
  1. #1
    Date d'inscription
    juin 2015
    Messages
    5 590
    Thanks
    1 445
    Total, Thanks 8 521 fois
    Pouvoir de réputation
    114

    Mediapro, proveedor de servicios técnicos para NBC Universal en Latinoamérica

    Mediapro, proveedor de servicios técnicos para NBC Universal en la producción de autopromos para sus canales en Latinoamérica. Promofilm, filial argentina del grupo, desarrolla las diferentes etapas del proyecto.

    Mediapro ha sido contratado por NBCU para proporcionar soluciones técnicas en la producción de las promociones "on air" de todos los canales de Universal Latam, incluyendo Brasil. El proyecto se desarrolla en distintas etapas, desde la recepción del material, edición y post producción de audio y vídeo, y envío por fibra, proveyendo así el facility, los servicios técnicos y todos los recursos humanos necesarios para la elaboración de las piezas y sus versiones.

    Para el grupo, esto significa la apertura de su segunda sede, sumándose a la que ya posee actualmente (Mediacenter), considerada la más moderna de la región, dónde se producen actualmente los contenidos de ESPN. Un equipo de 25 profesionales con una amplia experiencia se incorporará al proyecto.


    **Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **
    XIAOMI MI BOX MDZ 16-AB V 8.0>> IPTV EXTREME V.82 / MS IPTV MAGSAT

    IMPORTANT

    mettre un avatar et une signature

    Présentation type à respecter

    Présentation Obligatoire pour tout nouveau membre

  2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    juin 2015
    Messages
    5 590
    Thanks
    1 445
    Total, Thanks 8 521 fois
    Pouvoir de réputation
    114

    Mediapro firma con NBC Universal Latinoamérica para proveer sus servicios técnicos




    Mediapro sigue expandiéndose por el mundo. La compañía ha sido contratada por NBC Universal “para proporcionar soluciones técnicas en la producción de las promociones “on air” de todos los canales de Universal Latinoamérica, incluyendo Brasil”.
    El proyecto se desarrolla en distintas etapas, desde la recepción del material, edición, post producción de audio y vídeo y envío por fibra, hasta el proveer el facility, los servicios técnicos y todos los recursos humanos necesarios para la elaboración de las piezas y sus versiones.
    “Para el grupo, esto significa la apertura de su segunda sede, sumándose a la que ya posee actualmente (Mediacenter), considerada la más moderna de la región, dónde se producen actualmente los contenidos de ESPN”, apunta el comunicado recibido hoy mismo. “Un equipo de 25 profesionales con una amplia experiencia se incorporará al proyecto“.

    Entrar de oficio

    Seguir creciendo, aunque con una piedra en el camino en nuestro país. El único escollo que Mediapro tiene ahora mismo en el camino lo pone la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia), que ya ha entrado de oficio en el acuerdo entre Telefónica y Mediapro por el que Movistar+ se aseguraba la emisión del campeonato de Liga de Primera División desde la temporada 2016-17 hasta la 2018-19, por un montante cercano a los 2.400 millones de euros.
    Según la información que publicábamos esta mañana, la CNMC se dirigió a ambas compañías para indicarles que los términos del acuerdo alcanzado deben modificarse.
    Esta problemática que ahora se interpone entre ambas empresas, y que no tardará mucho en resolverse debido a todos los intereses económicos que están en juego, será el foco de atención mediático durante las próximas semanas. Y aquí estaremos en ADSLZoneTV para contaros todo al respecto.
    **Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **
    XIAOMI MI BOX MDZ 16-AB V 8.0>> IPTV EXTREME V.82 / MS IPTV MAGSAT

    IMPORTANT

    mettre un avatar et une signature

    Présentation type à respecter

    Présentation Obligatoire pour tout nouveau membre

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •