-
Re: Es hora de tertulia
pues mi debilidad son las series ,,, me gustan casi todas jejje,, y el deporte tambien. salud y suerte
FONESTAR RDSI 581 WHD
-
-
Re : Es hora de tertulia
Hola, que tal, pues yo ahora estoy viendo, crossing line y jaque mate, me gustan las policiacas.
Salud.
Once upon a time
-
Yo no veo la tv, no pagaría por ver ninguna plataforma de TV. La Programación del PIGITALMÄS me parece muy mala.
Sólo veo cuando puedo algún partido de fútbol y alguna vez pero rara, Aida o LQSA, el reto mis hijos ocupan la TV con sus dibujos.
-
Buenas tardes, hasta hace poco solo veia el ben10, los pokemon y el bob esponja. Ahora los simpson y lo del neox. Asi es la vida 
Saludos
Qbox MiniHD
Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
-
Re : Es hora de tertulia
Buenas tardes amigos, que paséis un gran fin de semana, bueno eso si hay empate.
Qbox MiniHD
Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Règles de messages