La he vuelto a cambiar por otro enlace de la misma foto, a ver si ahora ya se ve. Lo he probado con otro navegador y se ve, ya me diréis.
Paipo, no se ve la imagen.
Este es mi deco, ahora a aprender y sacarle punta...
La he vuelto a cambiar por otro enlace de la misma foto, a ver si ahora ya se ve. Lo he probado con otro navegador y se ve, ya me diréis.
Se te ha quedado un enlace arriba
La peli es: La historia interminable.
Mi contribución
![]()
quepase...la peli de arriba la he dicho yo y estaba esperando que quien puso la foto me diera permiso para poner mi peli...
el nombre original es Atreyu Interminable... ya sabemos que aqui en spain cambian los nombres a la peliculas...pero para ser realista tendrian que dar
mi respuesta por buena.....
un saludo
por cierto esta es cadena perpetua....
ojo el titulo original no tiene nada que ver con cadena perpetua
un saludo
The Shawshank redemption...
bueno pongo la mia ...que he estado esperando...haber quien sabe de cine y lo adivina jajja
![]()
Como os veia ya todo lanzados pues os he dejado.... jajajajaja
Si en otro pais la han llamado Atreyu interminable no lo discuto, pero según IMDB no veo tal termino.
(original title) Die unendliche Geschichte Argentina La historia sin fin Australia The NeverEnding Story Brazil A História Sem Fim Chile La historia sin fin Denmark Den uendelige historie Spain La historia interminable Finland Päättymätön tarina France L'histoire sans fin UK The NeverEnding Story Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title) Istoria dihos telos Hungary Végtelen történet Israel (Hebrew title) Ha-Sippur Sh'Eino Nigmar Italy La storia infinita Mexico La historia sin fin Netherlands (informal literal title) Het oneindige verhaal Norway Den uendelige historien Peru La historia sin fin Poland Niekończąca się opowieść Portugal História Interminável Serbia Beskrajna priča Sweden Den oändliga historien USA The NeverEnding Story World-wide (English title) The NeverEnding Story
Pero bueno, solo es un juego para sumar post basicamente, asi que banana1988, tu turno.
Lo siento, no me di cuenta de que ya habían contestado. Y encima voy y pongo imagen sin esperar el permiso correspondiente.
Perdón.
La que has puesto, banana 1988, es "Casablanca" si no me equivoco.
jajajja muy buen trabajo jajjaj
si es casablanca
ahora es tu turno ...un saludo
Este hombre no ha dado señales de vida....si alguien quiere poner una peli adelante, sino mañana en cuanto pueda pondre una.![]()
Hala, una firma, cuando se me ocurra algo ya lo pondre.....