Correcto.Benacazon las acierta todas. Te toca.
Yo creo que es
La lista de Schindler![]()
Saludos desde el Sur de la Península Ibérica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará
Correcto.Benacazon las acierta todas. Te toca.
Otra de lo mismo
![]()
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Muchas gracias para malvo y desde luego para todos los responsables de este foro que por lo menos a mi me parece uno de los mejores
No es que sea un fenomeno acertando las peliculas es que tengo la suerte de cara![]()
Felicidades Benacazon migo
zaludos
Gracias toni, animate e intentar acertar las pelis
Ahi va una pista
Reparto
Charlton Heston, Richard Harris, James Coburn, Jim Hutton, Senta Berger, Warren Oates, Michael Anderson Jr., L.Q. Jones, Mario Adorf, Brock Peters, Ben JohnsonSinopsis
Guerra de Secesión (1861-1865). El Fuerte Benlin, en Nuevo México, sufre un nuevo ataque de la banda de Sierra Charriba, un apache rebelde que, después de sus incursiones, se refugia en México. Esta vez se lleva como rehenes a tres niños. Charlton Heston), desobedeciendo las órdenes de sus superiores, recluta delincuentes, negros y prisioneros confederados para perseguir a los indios y rescatar a los niños; pero en México se interponen en su camino tropas francesas.
Críticas
- "Otro de los grandes films de Peckinpah, en el que ya afloraba su predilección por las escenas violentas. Ni tan siquiera los múltiples problemas de posproducción lograron restarle un ápice de interés a este intenso western"
![]()
Creo que es Major Dundee. Con estas pistas es difícil fallar.
de acuerdo con rikelme.... felicidades Benacazon! me esperaré a la siguiente
Peleando con mi Gigablue 800UE