Hay va otra imagen, es del año 1975 dirigida por Sydney Pollack
Hay va otra imagen, es del año 1975 dirigida por Sydney Pollack
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Es una del watergate? Todos los hombres del presidente?
Engel 4800HD
creo que no voy a gastar ningún comodín. Esta no la se y punto pelota.. jeje
Peleando con mi Gigablue 800UE
Estais duros hoy ehhhh, mirar el enlace de la imagen, navixp puedes utilizar el comodin de la llamada
Sent by Pataytalko.
Saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
que va, ahora ya se qué peli es... Wikipedia ayuda.. :-P pero lo dejo para ver quién es el crack que la acierta. Yo me espero a alguna más fácil...
Peleando con mi Gigablue 800UE
Hola navixp, no hay que desaprovechar la ocasión, el jurado de este tema se ha reunido y ha revisado que mas o menos hemos llegado a la peli 100 y el ganador ha sido larva, después de una reñida competencia con Pablete y troncho, por lo que larva se beneficiará de una linea con duración de 3 meses.
Esperamos a la peli 200, mas o menos.
![]()
Ojoooo, que mi comodin me ha pedido que le ponga la imagen otra vez y dice que le suena...
zaludos
Hola, un poco de sinopsis:
Un modesto funcionario de la CIA (Robert Redford) trabaja leyendo libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan desvelar operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país.
Es de 1975.
Saludos.
![]()
Me parece que la imagen es de la pelicula LO TRES DIAS DEL CONDOR
Saludos desde el Sur de la Península Ibérica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará