Otra fotito, a ver si os dice algo.
Capture5.jpg
Tiene que ver con el destino de dos personas. La ví un día de estos en D+.
GM 990 Spark - Oscam 1.10 - Oscam ymodv18-t49
Otra fotito, a ver si os dice algo.
Capture5.jpg
No sé si será esta: los agentes del destino. No la vi entera, pero el sombrero me suena a esa peli.
Puede ser "destino oculto"? la foto ha generado debate por aquí... tremendo ardilla!
Peleando con mi Gigablue 800UE
Correcto navixp! Te toca.
Wikipedia
"The Adjustment Bureau, titulada en España Destino oculto y en Hispanoamérica Agentes del destino, es una película de ciencia ficción estrenada el 4 de marzo de 2011 en Estados Unidos y España, y el 7 de abril del mismo año en Argentina y México. Protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt. Dirigida, escrita y producida por George Nolfi. Basada en un relato de Philip K. Dick titulado Adjustment Team."
ardilla, me parece que es la misma que propuso anteriomente rikelme23, por lo que él la habría acertado antes.
Dernière modification par kak ; 22/03/2015 à 21h19.
Age quod agis et bene agis.
Vu+ Duo² Black Hole 3.0.1
Cierto, le toca a rikelme, es la misma peli, navixp, no te preocupes que te la sumo como acertada, ya te falta menos
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Oooooohhhhhhhh!!! tongo!!! jajajajajajaja... de acuerdo con el jurado... aquí estaré pendiente de la siguiente
(no habrá quien aguante a la chica que me dijo la respuesta...)
Peleando con mi Gigablue 800UE
Si mañana no ha puesto rikelme, la pones tu navixp
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.