Vocabulario
conjunto de palabras que forman parte de un idioma específico, conocidas por una persona u otra entidad (como un diccionario).
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Version imprimable
Vocabulario
conjunto de palabras que forman parte de un idioma específico, conocidas por una persona u otra entidad (como un diccionario).
RIOja,
- La Rioja es una comunidad autónoma de España situada en el norte de la Península Ibérica. Abarca parte del valle del Ebro en su zona septentrional y del Sistema Ibérico en el sur.
Y un excelente vino!!
VOse (version original subtitulada español)
Jamón Producto "tipical spanis" qie está riquísimo.
MONte-carlo (parte especialmente famosa del principado de Mónaco)
Logroño Capital de La Rioja.
Ñoquis
Los ñoquis (del italiano gnocchi, plural de gnocco; ‘bollo’ y también ‘grumo’ o ‘pelotilla’) son un tipo de pasta italiana y se elaboran con patata y en Latinoamérica, según la región, incluso con harinas de batata o plátano o mandioca yuca y sémola de trigo, harinas (pueden ser de maíz, castaña, pulpa de calabaza, de espinaca, etcétera [1] ) y queso de ricota (con o sin espinacas).
Mu buen juego!!! jijijiji!!!
QUISte Un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo
TElevisión (la caja tonta)
ONda cada una de las elevaciones que se forman al perturbar las superficies liquidas
Zaludos
enviado desde mi jaipajai