ARtrosis... es una enfermedad producida por el desgaste del cartilago... Es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre personas de edad avanzada.
Version imprimable
ARtrosis... es una enfermedad producida por el desgaste del cartilago... Es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre personas de edad avanzada.
SIStematico siempre lo mismo
enviado desde mi jaipajai
Conejo es una especie de mamíferolagomorfo de lafamiliaLeporidae, y el único miembro actual del género Oryctolagus. Está incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo2 de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
Vulgarmente se llama "conejo" a otra cosa :dahka:
JOya Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usado especialmente por las mujeres.Saludos
YAbuna Hierba de la familia de las Gramíneas que abunda en las sabanas. Sus tallos, rastreros, se entrecruzan de tal modo que cubren el terreno de una especie de alfombra. Las raíces son hondas y enmarañadas. Es muy perjudicial para los cultivos.
zaludos
NAgra ( the Kudelski Group)
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
GRAciad escasas en los tiempos que corren
ADobo mezcla de condimentos como vinagre, pimiento molido , y orégano, como por ejemplo el cazón en adobo que me voy a comer en el chiringuito con una buena cerveza, que hace calor y buen tiempo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
BOlleria o tambien conocido como pastasss
Zaludos
RIAzor (estadio de fútbol)
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk