ok comprendido
Estaremos en lo que se pueda ayudar. Gracias.
ok comprendido
como puedo ver la ventana de CardSharing servidores gratuitos
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
gracias!! va muy bien!
Soy nuevo,, veo que hay zonas que estan en blanco, me imagino que se necesita 30 posts...
¿Que ventajas tiene el servicio Vip?
Buenas noches, son necesarios mas de 30 post útiles, es decir, no vale gracias, lo pruebo, etc. una vez tengas los post necesarios tienes que pedir el acceso al grupo, confirmé
http://www.maghreb-sat.com/forum/pro...editusergroups
en unos días tendrás tu respuesta, si es aceptada, tendrás acceso a la zona free servers, y a un server gratuito para los miembros de Maghreb-Sat.
Dernière modification par malvo ; 27/04/2013 à 23h48.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Vamos a por los 30
Intentaremos aporta tb
Buenas noches,
Al ser VIP, no necesitarás, ni responder, ni pulsar like para ver el contenido oculto. Y te serán enviados unos servers personalizados.
Mira este enlace:
Annonces - Soucis avec le Forum .
Si hay algo que no entiendas, comunícamelo.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.
Por favor, para dar las gracias usar el like(o el corazón, depende del navegador que uses) que esta abajo en la parte derecha de los posts.
![]()
malvo, hola le he dado a lo de confirmar grupo y esas cosas otra vez pues no me confirmaron la vez pasada, ¿sabes algo del tema? saludos.