Estoy contigo, al principio, cuando entre en este foro, como la inmensa mayoría por los excelentes servers de Maghreb, me borraron todos los post, ya que como bien dices, yo también soy de leer mucho y decir gracias.
Y pensé: madre mía como voy a llegar a los post exigibles para entrar en las zonas reservadas, además mi francés es muy básico. De informática algo sé pero poco, programas, los que uso y poco más. Cardsharing, hasta hace poco cccam me sonaba a chino.
Pero recapacité y me dijé, todos tenemos aficiones, conocimientos, experiencias.
Empece a probar, un programa de android que utilizo, una herramienta de video (también las hay gratuitas y funcionan muy bien), de cardsharing poco, pero buscando encuentras clines a la vista de todos, las pruebo y si conectan las posteo. Me gusta el deporte, futbol, baloncesto, formula 1, pues posteo mis opiniones. Me encanta viajar, leer, etc.
Por mi experiencia en este foro, no es que exijan 30 o 50 post(el báremo lo han puesto porque si no se satura el servidor), lo que quieren es que la gente participe, con respeto, no el típico "gracias", todos tenemos aficiones, conocimientos, experiencias, que pueden aportar cosas a otros, aunque pensemos que no.

Répondre avec citation