La liga se la llevará el barça ya ke este año no tiene rival y Luis Enrique tiene muy motivados a sus jugadores aunque todavía es pronto para sacar conclusiones.
Valencia
Barcelona
Sevilla
Real Madrid
Atletico de Madrid
Granada
Villarreal
Real Sociedad
Athletic de Bilbao
Celta
Encuesta para ver quien pensais que se clasificara para europa este año. saludos
Chitawar
La liga se la llevará el barça ya ke este año no tiene rival y Luis Enrique tiene muy motivados a sus jugadores aunque todavía es pronto para sacar conclusiones.
Lo mas pequeño es un misterio y lo sagrado tan sencillo.
Yo pienso que será dificil elegir a uno de los 3 favoritos que son el madrid, el barça y el atlético, aunque el madrid está siendo el mejor por ahora y acabará ganando.
FoRofox
Buenos dias, el fc barcelona ha arrancado el año con buen juego, los 3 de arriba están siendo decisivos , ( messi, neymar y suarez) este ultimo gafado con el gol pero muy participativo, la segunda mitad de la temporada le está yendo bien al barça y espero que le meta presión al real madrid para que sea emocionante la lfp. no olvidemos al atlético que está al acecho .
FoRofox
Los equipos que se clasificarán para europa esta temporada serán a mi modo de ver;
por este orden;
real madrid
barcelona
atlético de madrid
valencia
sevilla
villareal
FoRofox
real madrid
barcelona
sevilla
atlético de madrid
valencia
athletic de bilbao
Lo siento que algien elimine mi post, pensaba que la encuesta er para la presente sesion 2015-2016
Dernière modification par egoro ; 19/09/2015 à 08h42. Motif: Lo siento que algien elimine mi post, pensaba que la encuesta er para la presente sesion 2015-2016