Affichage des résultats 1 à 3 sur 3
    Thanks
    158
    Total, Thanks 1 231 fois
    Pouvoir de réputation
    148

79 muertos en un accidente de tren

Más de 140 personas han resultado heridas

79 muertos en un accidente de tren en Santiago de Compostela

• Las últimas informaciones apuntan a que el tren iba a 190 km/h en un tramo con velocidad limitada a 80.
    • · Conmoción en el deporte español por la tragedia de Santiago
      · Un primo de Juan Domínguez (Deportivo) fallece en el accidente de Santiago

Al menos 78 personas han fallecido y otras 143 han resultado heridas al descarrilar un tren Alvia en Santiago de Compostela. El accidente se produjo durante la ruta Madrid-Ferrol.

Los equipos de emergencias dan por rescatadas a todas las personas que permanecían atrapadas. Se ha habilitado el siguiente teléfono para familiares para obtener datos de los afectados: 981 551 100.

• Para más información, estos son los teléfonos: Familiares: 900101660; Policía Local: 981512323; Renfe: 900101660; Cruz Roja: 981586969; Policía Nacional: 91-58822716.

Se trata de una de las peores tragedias ferroviarias de la historia de España. Es el primer accidente que se produce en una vía del AVE.

Los heridos fueron trasladadas a hospitales de Santiago, La Coruña y Pontevedra.

El siniestro tuvo lugar una zona de acceso a Santiago, en Angrois, una parroquia de la capital gallega que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la estación.

Alrededor de las 20.42 de la tarde uno de los vagones saltó por los aires, saltando el muro y aterrizando en una calzada próxima.

La principal hipótesis que se baraja es el exceso de velocidad en una curva pronunciada del recorrido, según informa Elmundo.es.

El tren -el Alvia 151- transportaba a al menos 218 pasajeros, según Renfe, en un día muy señalado porque esa noche empezaba la fiesta grande de Santiago.

Mi mas sentido pésame a todos los Familiares y amigos de la victimas.

• **Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **
    Dernière modification par Pablete ; 30/07/2013 à 09h03.

2. # ADS
    78 muertos en un accidente de tren
    Ich'har Circuit publicitaire

Thanks
    0
    Total, Thanks 232 fois
    Pouvoir de réputation
    0

Re: 78 muertos en un accidente de tren

la verdad es que ha sido toda una tragedia... mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de las victimas

Thanks
    0
    Total, Thanks 171 fois
    Pouvoir de réputation
    146

Re : 78 muertos en un accidente de tren

Cierto una gran tragedia, yo tambien me uno al apoyo a los afectados y sus familias.

Once upon a time

Règles de messages