estoy convencido que el barça lograra remontar,lo del malaga tambien lo veo factible,vamossss.
estoy convencido que el barça lograra remontar,lo del malaga tambien lo veo factible,vamossss.
Creo que van a caer los dos esta ronda, no estan bien ninguno de los dos y las rentas de sus rivales en los partidos de ida creo que son suficientes...
El Barsa K.O.
Malaga O.K.
El barça cumplió con la remontada y es el favorito para llevarse el título según las casas de apuestas,espero ke pase el Málaga esta noche.
El málaga ya lo tiene
Otro ekipo español en el sorteo de mañana viernes.
Lástima del Valencia. Le faltaron 5 minutos de partidos.
Saludos.
enhorabuena a los dos saludos
Pues yo estoy gratamento sorprendido. La verdad es que la remontada del Barça me la esperaba, quizá no tan "escandalosa" como fue, aunque visto que el Milan decidió no jugar hasta los diez minutos finales, la verdad es que fue menos complicado de lo que se esperaba.
Pero mi sorpresa es la marcha del Málaga, que este año se está saliendo. La verdad es que sería una pena que si la UEFA no cambia sus intenciones, el año que viene se quedasen fuera de las competiciones europeas por cuestiones económicas, cuando el esfuerzo en lo deportivo es tan notable.
Lo dicho, felicitaciones a los aficionados de los dos equipos.