Tuchel es presentado y ya habla de Neymar.
Thomas Tuchel fue presentado este domingo por el París Saint-Germain como el nuevo técnico del club parisino. El entrenador alemán recibió la bienvenida del presidente Nasser Al-Khelaïfi y los dos ofrecieron declaraciones a los periodistas.
"Estoy muy contento de estar aquí hoy para presentar nuestro nuevo técnico. El mundo del fútbol lo conoce muy bien. El estilo de juego de él, de fútbol ofensivo, está en el alma de los jugadores, de los aficionados del club. Muchos lo querían, pero él eligió el París Saint Germain. "Bienvenido a su nueva casa", dijo el líder del campeón francés, antes de pasar la palabra a Tuchel.
"Antes que nada, quiero dar las gracias al club por la confianza. Para mí, el éxito tiene varias caras. Estoy convencido de que aquí tenemos los puntos esenciales necesarios: estructura, espíritu de equipo de trabajo ... Vamos a empezar a trabajar desde el principio, día a día. "Me gustaría empezar mañana, pero tendré que esperar hasta julio", declaró el ex entrenador del Borussia Dortmund.
Cuando se le preguntó sobre Neymar, Tuchel no ahorró elogios al brasileño.
"He conocido a Neymar el pasado domingo. Fue un encuentro muy importante, es un artista, uno de los mejores jugadores del mundo. "Es un jugador clave para vencer nuestros juegos", afirmó el reciente entrenador del PSG.