Atlet�co 2 - Elche 0
Osasuna 1- Valencia 1
As� va la jornada de momento.
Buenas tardes, pues felicitar al Real Madrid por su triunfo, merecido, destacar el buen arbitraje de Mateu.
Toni hasta la epoca Guardiola el barca ganaba un t�tulo cada 14 a�os, los jugadores son los mismos pero el entrenador no y no ha sabido motivar a sus jugadores, por cierto sali� ayer Messi?
El barca de Guardiola maravillo y yo creo que es justo reconocer el inmenso merito de su gran trabajo. Los genios salen muy de vez en cuando y hasta que salga otro Guardiola pasaran a�os.
El juego de pases en un metro, la velocidad de circulaci�n del bal�n, la movilidad de los jugadores para ofrecerse y apoyar al que lleva el balon, cubrir la banda derecha por busquets para que Alves este siempre arriba, la pronta recuperaci�n del bal�n cuando se pierde,..., todo eso hay que trabajarlo
Enviado por Pataytalko.
Saludos
التعديل الأخير تم بواسطة malvo ; 04-17-2014 الساعة 03:20 PM
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el coraz�n, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Atlet�co 2 - Elche 0
Osasuna 1- Valencia 1
As� va la jornada de momento.
Cultural Leonesa 3 - UD Logro�es 0
A 5 puntos del descenso directo y a 2 de la promoci�n.
Vaya temporada, por favor que se acabe esto pronto![]()
tranqui hector, que yo ya estoy en segunda, hoy tambien se perdio y lo que mas duele es que cuando no son los arbritos son los jugadores, hoy el central se metio dos golitos en su puerta, bueno uno el primero casi, se la dio al portero y no veas le cogio la vez el delantero y zas gol, yo ya estoy en que el a�o que viene subiremos otra vez que le vamos a hacer,lo peeor es la familia de "palanganas" que llevo to el a�o aguantando las risas. saludos.
deco Doombox
cristor atlas 200 S
lejia hasta que no dejemos la ley concursal que creo yo que va a durar hasta el tiempo m�ximo que son 5 a�os, no podremos competir a igualdad con los dem�s equipos. Asi que hasta mediados del a�o que viene vamos a tener el mismo plan.
Enviado desde mi moto g
GIGABLUE SE 800 PLUS COMBO y IDbox 500
Espero que este finde el Madrid no nos meta un carro de goles
Viva el Vino
Vu+ Solo SE
Buenos d�as, hoy toni es fan ac�rrimo del Valencia y del Osasuna
Saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el coraz�n, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Hola
mal dia para el mundo del futbol y del deporte
Descansa en paz tito
Hola se�ores,
Felicitar a los madriles, porque menudo ba�o le han pegado al bayer
Justo vencedor de semifinales
zaludos