UUffff vaya un partido el derbi
un poco mas y me da algo
buen partido por parte de los dos, muchos goles, se pierde intensidad con la expulsion
de sergio ramos, pero a si es el juego.
grande mi barçaaa
zaludos
UUffff vaya un partido el derbi
un poco mas y me da algo
buen partido por parte de los dos, muchos goles, se pierde intensidad con la expulsion
de sergio ramos, pero a si es el juego.
grande mi barçaaa
zaludos
Buenas noches, felicidades toni. A ver si veo el resumen y me hago idea de como ha sido el partido
Enviado por Pataytalko.
Saludos
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Madre mía que derbi. Por fin ha estado a la altura del bombo que se le da. El partido del siglo y hay liga!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
"No llames Karma a lo que te pasa por gilipollas"
* Cristor Atlas HD100
Enhorabuena Toni, en mi opinión hoy el Madrid os ha regalado los puntos porque ha sido un poco "cagueta"
Buen resultado para la Liga y para el Atlético. Nos espera un emocionante final. Este resultado ha sido el mejor para todos, menos para los madridista claro está![]()
Valencia 2- 1 Villareal . Seguimos en la pelea por la uefa, aunque está complicado. Y como se pone la liga, no recuerdo una tan igualada. Que contento está Paquitoelflaco y compañia. Amunt valencia.
GI s3158se
Enhorabuena ados
Buen partido el del derbi fue emocionante hasta el final. De mi Osasuna mejor no hablar eso si espero una victoria este miércoles ante el Rayo Vallecano
Viva el Vino
Vu+ Solo SE