Ados, mira que he encontroado
zaludos
Hector en roja directa hay un enlace para ver el ourense - udl por tvgalicia. No se si habrá algún canal por satélite, pero en internet se puede ver
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
"No llames Karma a lo que te pasa por gilipollas"
* Cristor Atlas HD100
Ados, mira que he encontroado
zaludos
Otro empate. Nos volvemos a desinchar poco a poco. Valencia 1- 1 Athletic de Bilbao.
GI s3158se
Muchoooo. Que guapo está. Esto es de una campaña que hizo el club para un partido( creo que contra el madrid) y que tuvo polémica por que la calificaron de demasiado agresiva. Ya ves.
GI s3158se
Buen partido del Atlético frente al Milán que lo pone en cuartos.
Mucho mérito lo de este equipo.![]()
Bueno, bueno, tuvieron ahí un ratillo tonto donde el Milán pudo ponerse hasta por delante. Y no quiero quitarle mérito, pero está claro que no es el Milan de otras veces. Y el ATM tampoco es el de otras veces, por fortuna para la competición liguera. Luego, más allá del discurso de la diferencia de presupuesto con los dos gigantes, que existe, esa plantilla se ha revalorizado muchísimo y tiene jugadores que no desentonarían en un Madrid o en un Barça... Courtois, Villa, Filipe, Diego Costa; es decir, mérito, desde luego, pero a mi no me la clavan con eso del "partido a partido" y "no podemos competir por diferencia de presupuesto", porque, sobre todo con respecto a esto último, que yo sepa, compitiendo están, y muy bien. Y sí, sé lo que estáis pensando, soy muy merengón... jajajaja!!
Saludetes
Vu+ Duo2
OpenSPA 3.1
Creo que los resultados del Atlético esta temporada y la pasada están por encima de su plantilla. Tienen una plantilla muy "apañada" pero todos aportan el 120% de lo que pueden, cosa que no hacen por ejemplo en el Barcelona este año ni lo hacían en el Madrid la temporada pasada.