Hola.
Buen partido de mi barça y contanto con la derrota del madrid, lideres con 1 punto de ventaja.
Curioso que el portero le pare el penalti a leo y el arbitro ordene repetirlo jeje
zaludos
Version imprimable
Hola.
Buen partido de mi barça y contanto con la derrota del madrid, lideres con 1 punto de ventaja.
Curioso que el portero le pare el penalti a leo y el arbitro ordene repetirlo jeje
zaludos
Messi ya ha superado sus goles de la 2013-14 con 3 meses menos
Hizo otro doblete y suma 43 (41 el curso pasado) con un 2015 de ensueño (20 goles en 17 partidos). A este ritmo acabaría con 64 con el Barça, su segunda mejor marca.
Bale: media hora diaria con Clement para pulir defectos
El ayudante de Ancelotti le entrena en solitario y potencia su capacidad de gol. El objetivo es mejorar su técnica para hacer del juagdor galés un galáctico.
Para mi es una verguenza que el madrid se halla gastdo 100millones por bale. Y soy del madrid
Éste verano se lo empaquetaran al Manchester de Unided, y lo pagaran bien, andan como lócos detras de el.
un saludo..
Hoy, vuelta de la champions league
20:45 canal plus liga campeones
fc barcelona vs mancity
El domingo 22/03/15 21:00
EL CLÁSICO
BARCELONA VS REAL MADRID
CANAL + 1
Nadie habla del clásico????
http://i.embed.ly/1/display/resize?k....jpg&width=810
Del clásico, mi opinón es que ha habido 2 partes, la 1ª fue del madrid y la 2ª del barça...
el madrid pudo sentenciar en la primera mitad y el barça pudo golear en los ultimos compaces del encuentro..justo resultado
Me gusto el madrid la verdad, espero que sigan asi