Page 51 sur 65 PremièrePremière ... 41495051525361 ... DernièreDernière
Affichage des résultats 501 à 510 sur 643

Discussion: Tertulia deportiva

  1. #501
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    127

    Re: Tertulia deportiva

    Pues todos para casa
    Hora de meditar,renovar, y comenzar una nueva generacion

    Zaludos

    enviado desde mi jaipajai
    cloud ibox blackhole2.0.6
    freesat v7
    vuzero openplus 2.0

    CCCam 2.1.4 avec cccam.prio et Maghreb

  2. # ADS
    Tertulia deportiva
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Localisation
    Monde des annonces
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #502
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Sevilla
    Messages
    283
    Thanks
    0
    Total, Thanks 244 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Tertulia deportiva

    Citation Envoyé par toni Voir le message
    Hola señores
    Hoy es el dia, si ganamos seguimos, si perdemos, para casaaa

    mi pronostico
    España 5 Chile 0

    zaludos
    casi aciertas jejeje. Vaya ridiculo que hemos hecho a nivel mundial, los jugadores estan muy cansados fisicamente. Pero el problema y la culpa no es de los jugadores, la mayor parte de culpa es del que tan grande nos a hecho, Don Vicente Del Bosque, es cierto que nos a dado mucho, pero tambien hay que reconocer las cosas buenas como las malas. Vicente es el que convoca a los jugadores y el que los vio eprsonalmente en el ultimo amistoso de españa antes de viajar a brasil. El a dejado fuera a Llorente, Navas, Negredo, Carvajal, Isco, Tello..... son jugadores de otro perfil a lo que hacemos actualmente y encima en el caso de carvajar o isco son jovenes y se ven enteros fisicamente. Pero Vicente se decidio por llevarse a Nombres y no Hombres. Casillas esta fatal, ya con el madrid casi pierden una final por el, azpilicueta....., pique esta agotado, ramos parecia que era el que mejor estaba y mira el mundial que ha hecho, jordi alva viene de lesiones, busquet esta agotado fisicamente, xavi...., xabi alonso....., iniesta lo mejorcito de españa, costa la mayor decepcion no a metido ni un gol, pedro se le veia con ganas pero no ha hecho nada...... asin puedo seguir con todos los jugadores de españa. Pondria la mano en el fuego que la seleccion española sub21 y hubieran marcado algun gol y por lo menos no hacer el ridiculo. Nos han metido 7 goles y hemos metido uno de penalti y encima ni fue.... no podemos generar un tiro a porteria en todo el partido, en Barcelona se termino el ciclo y en la seleccion tambien. Despues de que el barsa no ganara nada, el primer partido acabo con pique, alva, busket, xavi, iniesta, cesc y pedro.... pero esto que es el barcelona 2.... Vicente no habra visto el fracaso estrepitoso del barcelona este ultimo año que no le a ganado ni un partido al atletico, y han jugado 5 veces.... Esperemos que en los siguientes partidos empiece a llamar a los jugadores que tienen hambre y frescos y no los que esten fundidos. Saludos y para la proxima
    Chitawar

  4. #503
    Date d'inscription
    juin 2014
    Messages
    168
    Thanks
    9
    Total, Thanks 242 fois
    Pouvoir de réputation
    120

    Re: Tertulia deportiva

    El mordisco de Suarez... tremendo!! creo que con este van tres, y el segundo esta temporada... creéis que le sancionaran?
    Peleando con mi Gigablue 800UE

  5. #504
    Date d'inscription
    novembre 2013
    Localisation
    Logroño
    Messages
    331
    Thanks
    0
    Total, Thanks 427 fois
    Pouvoir de réputation
    126

    Re: Tertulia deportiva

    Yo creo que este tío en su vida anterior ha tenido que ser perro. Jijiji.
    GI s3158se

  6. #505
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Sevilla
    Messages
    283
    Thanks
    0
    Total, Thanks 244 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Tertulia deportiva

    9 partidos de sancion, creo que pocos son, recuerden que es reincidente.....
    Chitawar

  7. #506
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    127

    Re: Tertulia deportiva

    Hola.
    Jefeee que pasa con tu zaraaaa. He oido en la radio k alomejor pierde la categoria. Una pena que por los que mandan en los clubs pasen estas cosas

    Zaludos

    enviado desde mi jaipajai
    cloud ibox blackhole2.0.6
    freesat v7
    vuzero openplus 2.0

    CCCam 2.1.4 avec cccam.prio et Maghreb

  8. #507
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Sevilla
    Messages
    283
    Thanks
    0
    Total, Thanks 244 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Tertulia deportiva

    El zaragoza vive un momento muy delicado. Ojala resuelvan sus problemas y salgan adelante. Es un equipo historico
    Chitawar

  9. #508
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Tertulia deportiva

    Buenas tardes, pues parece ser que se ve la luz al final del tunel.
    Unos empresarios aragoneses han creado una fundación que parece ser se haran cargo de las acciones de Agapito Iglesias, (aunque es el máximo culpable del desprestigio y casi la quiebra del Real Zaragoza, no es el unico culpable, ya que ciertos politicos como Bandres y otros le ofrecieron varias cosas y le dejaron en la estacada), ese grupo esta formado por las familias Alierta (Telefonica), Yarza (Heraldo de Aragon) y Lapetra (reconocido fytbolista de la época de los magníficos), con constatada solvencia, tanto en influencia como económicamente.
    Este es el primer paso para la salvación del club, cuya deuda asciende a nada menos 103 millones de euros.
    Por ello, habrá que renovar una plantilla casi al completo y sin dinero, por lo que como mal menor se espera una larga andadura del Real Zaragoza en 2° división.

    Sent by Pataytalko.
    Saludos.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  10. #509
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    127

    Re: Tertulia deportiva

    Hola señores

    Pues ya tiene el real madrid en sus vitrinas el primer titulo de la temporada.
    Personalmente, en algunos momentos del partido, mostraban una superioridad bastante diferenciada con el sevilla.
    Con un poco de rodaje, este madrid puede ser peligroso, y por la parte que me toca, que pinche en el rodaje las 4 ruedas jejeje

    zaludos
    cloud ibox blackhole2.0.6
    freesat v7
    vuzero openplus 2.0

    CCCam 2.1.4 avec cccam.prio et Maghreb

  11. #510
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    127

    Re: Tertulia deportiva

    Hola,
    que os a parecido la rebaja de la sancion de Luis Suarez?
    yo personalmente, veo bien que lo de los 4 meses, no lo rebajen y que si le dejen entrenar con el barça, pero
    vosotros no creeis que en la liga española hay jugadores que tenian que haber tenido sanciones parecidas?

    zaludoss
    cloud ibox blackhole2.0.6
    freesat v7
    vuzero openplus 2.0

    CCCam 2.1.4 avec cccam.prio et Maghreb

Page 51 sur 65 PremièrePremière ... 41495051525361 ... DernièreDernière

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •