Y ahora al cantaró se unirá el señor del barca... ese que dice y no suelta prenda de "contrato privado" de neymar. Y va a dimitir... o haber que dice esta tarde. Yo creo que esto algo les afectará al barca y sus jugadores... Un salu2
Version imprimable
Y ahora al cantaró se unirá el señor del barca... ese que dice y no suelta prenda de "contrato privado" de neymar. Y va a dimitir... o haber que dice esta tarde. Yo creo que esto algo les afectará al barca y sus jugadores... Un salu2
Rossel parece que ha dimitido, muy "limpio" parece ser que este tampoco ha sido.
Chanchullos por todas partes , al menos este a dimitido porque el resto ...........
Ya te digo, a saber si no le han invitado a dimitir para no tener que devolver lo que se ha llevado.
Me huele a trato
Vaya tela tengo que esperar 17 jornadas todavía para bajar a segunda. Que segunda vuelta mas larga se me va a hacer.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
hola
y que opinais de esto
parece que como se le meta alguien entre ceja y ceja, y mas si es español, el señor mou se lo carga a la que puede
CONFIRMADA OFICIALMENTE LA OPERACIÓN DEL TRASPASO
Mata ya es del United
http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_7_0.jpg
El Manchester United ha hecho oficial la noticia del traspaso de Juan Mata, procedente del Chelsea, tal y como se esperaba desde hace dos días.
El traspaso está aún sujeto al reconocimiento médico y ciertos flecos, aunque es conocido que la operación, que ya contó con el visto bueno público de José Mourinho, está cifrada en 45 millones de euros.
Se pone fin de este modo al paso de Mata por el club londinense, donde ha sido el mejor jugador para la afición en las dos pasadas temporadas, pero que con la llegada del técnico portugués ha dejado de tener protagonismo y ha sido habitual en el banquillo.
Mata se someterá este sábado a una revisión médica en las instalaciones del Manchester United antes de incorporarse a este equipo, según informa la cadena BBC.
El internacional español, de 25 años y ex jugador del Real Madrid, ya se ha despedido de sus compañeros y del personal de Chelsea en el campo de entrenamiento del equipo londinense.
Gran jugador mata. He tenido la suerte de verlo muchos partidos en mestalla y tiene una calidad tremenda. Cuanto se hecha en falta a él y a los que hemos vendido en unos años.
Mirandés 0- Zaragoza 1 , Enhorabuena a los maños;)
UD Logroñés 1- Real Oviedo 4 :pissedoff:
Osasuna 1- Bilbao 5 :slow:
Vaya finde . Solo se salva el zaragoza. Menudo desastre.:(