U.D.Logroñés 2- Racing de Ferrol 2
Buen partido el de hoy, con un poquito de mejor suerte hoy hubieramos ganado pero otro domingo más sin hacerlo, a ver si puede ser el próximo en Gijón.
Version imprimable
U.D.Logroñés 2- Racing de Ferrol 2
Buen partido el de hoy, con un poquito de mejor suerte hoy hubieramos ganado pero otro domingo más sin hacerlo, a ver si puede ser el próximo en Gijón.
Buenos días, otra jornada mas, ya se que esta.tarde estareis viendo vuestros equipos favoritos, pero antes pasaros por el foro aunque solo sea para saludar.
A ver si el Logroñes consigue una victoria y se ánima nuestro amigo Hector. Suerte para todos
Enviado por tapatalk.
Saludos
Yo ya estoy libre. El valencia empató ayer con el malaga. Suerte a todos
Pues nosotros lo tenemos crudo dentro de un ratito. Nos visita el Madrid y encima en el estado penoso que nos encontramos. Viva er Betis!!!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
hola
animo santre, que los equipos pequeños, aveces, hacen el partido de su vida, contra los grandes,
y asi, depaso, pues ponemos mas puntitos de pormedio entre el barça y el madrid
saludos y suerte beticossss
Nosotros a las 20 horas tenemos un partido complicado en Granada
Málaga 0- Valencia 0................NO sé si estará muy contento el amigo ados
Betis 0 - Madrid 5....................Lo siento santre
Granada 0 - Osasuna 0.............No está mal mitxan
A las 12 comienza el partido de mi Logroñés en Gijón:D
Hector, te iba a decir que nos veríamos en segunda, pero he visto la clasificación y estáis lejos del ascenso. Nosotros prácticamente en segunda, a no ser que el equipo se vuelva como un calcetin y gane puntos como un equipo de uefa.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Buenos dias, santre muy difícil, tiene que conseguir casi 30 puntos, eso es media de champions, pero los milagros existen,
Enviado por tapatalk.
Saludos