Enhorabuena por la victoria de hoy, el Valencia tiene equipo para estar mucho más arriba.:dahka:
Version imprimable
Enhorabuena por la victoria de hoy, el Valencia tiene equipo para estar mucho más arriba.:dahka:
Hoy el atletic ha dado una clase magistral de valor y presión al barca!!! Muy buen coraje ese!! Y despues va y sale busquets ablando del arbitro... no decian que los del barca no hablaban de arbitros??... pues mira por donde...
Ya el otro dia no fueron capaz de remontar con 10 en champions y hoy tambien querian jugar contra 10...
Vamos aver lo que ase el miercoles mi UD contra el tenerife en el derbi canario
Y después de la copa nos toca el Madrid :TT TT:
Pues nosotros en liga jugamos contra el atleti y luego el madrid. Mamma mia:(
Nosotros en la próxima jornada contra el Racing de Santander, vaya vaya como cambian los tiempos¡ hace unos años un partido de 1ª y hoy de 2ªB.
Dos claros ejemplos de como hacer las cosas mal en el fútbol:mad:
Vaya jugada le hizo el Indio al Racing
Miedo me da a mi que le pase lo mismo al valencia. Estamos tan pelaos de
Me parece ke has visto otro partido,el barça jugó mejor durante todo el partido,¿no has leído los análisis de los medios deportivos?,al defensa ke derriba a Neymar cuando iba solo a portería debío ser expulsado por tarjeta roja,¿eso por ké no lo dices?,el barça aunque estuvo espeso fue mejor pero a veces no gana el mejor si no el ke mete la pelota,este deporte es así,mira kien va primero en la liga,anda míralo.
Yo vi el partido y la verdad que la segunda parte del Barça fue mala