Rodrygo ofende a CONMEBOL y concuerda con actos de la claque: "Hicieron bien"

Rodrygo ofende a CONMEBOL y concuerda con actos de la claque: "Hicieron bien"
El extremo brasile�o Rodrygo, critic� a la CONMEBOL y apoy� los incidentes causados por los fans del Santos en Sao Paulo, el martes, tras haber sido eliminado en la segunda jornada de la Libertadores contra el club argentino Independiente.
"Creo que los aficionados lo hicieron bien. "Qu� verg�enza, los adeptos tienen todo el derecho de hacer lo que hicieron hoy", subray�.
El encuentro fue suspendido y termin� cuando a�n faltaban 12 minutos para el pito final, debido a los incidentes violentos que algunos adeptos de S�o Paulo tuvieron. Poco despu�s de la parada, Rodrygo ofendi� a Conmebol.
El �rbitro chileno Julio Bascu��n, decret� el fin del juego debido a la falta de garant�as tras el lanzamiento de fuegos artificiales y chisporroteos por ultras santos, que tambi�n intentaron invadir el c�sped. Este comportamiento surgi� cuando la decisi�n de la CONMEBOL fue revelada, dando la victoria por 3-0 del Independiente, en el juego de la primera vuelta, en lugar del empate sin goles.
"El juego termin� cuando sali� el resultado del juicio, que verg�enza. "Mi voluntad era decir un mont�n de porquer�as, pero querer no es poder, as� que tengo que quedarme quieto", dijo Rodrygo, que pertenece al Real Madrid, pero permanecer� en el Santos hasta el pr�ximo a�o, hasta completar los 18 a�os.
Por fin, Rodrygo lament� a la �ltima Libertadores por los Santos. Se presentar� en el Real Madrid en julio de 2019 y s�lo podr� actuar en un posible regreso a Vila Belmiro: "No s� cu�ndo voy a jugar en la Libertadores de nuevo por Santos. Me siento muy triste. Quiz�s pueda volver a jugar si alg�n d�a deciden y me dejan volver. �
- Mvision 270 ; Vu + Zero; Openpli; CCcam; Oscam-emu