"Rezo para que el Neymar venga a Barcelona"
Arthur ha concedido una entrevista al Mundo Deportivo donde aborda los primeros seis meses en Barcelona. En Cataluña divide el balneario con tres compatriotas (Malcom, Arthur y Rafinha), pero deja el llamamiento para el regreso de uno más: Neymar.
"Rezo para que el Neymar venga. Él es un craque, uno de esos jugadores que es indiscutible y pienso que cuántos más jugadores de esta calidad el equipo tiene, mucho mejor. "Obviamente, esto es un gusto muy personal, y él tendrá sus objetivos familiares y personales, pero me sentía muy feliz con el regreso de él", explicó Arthur.
Además de Neymar, Arthur también tuvo la oportunidad de contactar con Messi, que considera uno de los mejores de siempre. Por otro lado, el medio brasileño recibió varios elogios del astro argentino.
"Me sorprendió enormemente. Escuchar esos elogios de uno de los mejores jugadores de la historia fueron diez minutos de gloria para mí. Me quedé deslumbrado. Son elogios que me ayudan y que me dan confianza y por eso sólo tengo que agradecerle todo el cariño que me ha mostrado a mí », concluyó.