Morata y el lado oscuro del dinero y de la fama.

Morata y el lado oscuro del dinero y de la fama.
Álvaro Morata, de 25 años, asume que la vida de un futbolista no siempre es fácil. Una reflexión hecha tras un año difícil pasado al servicio del Chelsea, costándole la presencia en el Mundial-2018.
"El dinero y la fama puede ser un problema. Hay mucha gente que piensa que tenemos una vida envidiable o que tenemos más privilegios que otras personas. Pero a veces el dinero puede traer problemas con amigos, como los que he tenido. Hasta con tu propia familia, y de eso la gente no se da cuenta. Es difícil, con la edad que tenemos, que venga un amigo que está pasando mal por decisiones que tomo en la vida y que tengas que ser tú para salvarlo - es difícil decir que no. Y si haces una vez, pronto aparecen dos o tres más, contó el delantero, en una entrevista con el diario español El Mundo.
Morata subraya incluso que «la vida de un futbolista no es el Instagram». "Hay veces en que el Instagram es una falsa felicidad. Hay días en que estás triste y pones una imagen de felicidad que realmente no refleja cómo te sientes ese día. Bueno, al final es una cosa que nos hace ganar dinero, quedamos más valorados en los contratos publicitarios ... Y, después, hay otro aspecto. Ahora sales para beber una cerveza, en tu descanso, porque somos jóvenes y porque si salimos un día no es nada especial, y hay 300 teléfonos móviles a tu alrededor para tomar una foto ", explicó.
- Mvision 270 ; Vu + Zero; Openpli; CCcam; Oscam-emu