Messi marcó 12 goles en un entrenamiento pero no convenció a responsables de River Pl

Messi marcó 12 goles en un entrenamiento pero no convenció a responsables de River Plate.
La historia se remonta a agosto de 2000. Messi, entonces con 13 años, estuvo entrenando en el River Plate, pero acabó por rumiar a Barcelona. El entrenador que a la altura orientaba a los jóvenes del club argentino reveló ahora porque «La Pulga» se escapó.
"Me quedé impresionado en el primer entrenamiento en que lo vi. Era muy pequeño, pero no nos preocupamos por el tamaño, miramos sus habilidades técnicas, que eran muchas. Era impresionante: en ese entrenamiento marcó 12 goles. Era increíble. "Estuvo tres o cuatro días en Buenos Aires", empieza por contar Eduardo Abrahamian, en una entrevista con 'Goal América'.
Messi había cumplido 13 años. "Llamé al director general del club y le dije que tenía que verlo porque era algo sorprendente, su calidad técnica, su velocidad, la forma en que abría el camino a los otros jugadores. Tienen que hablar con su padre, lo quería en River Plate, pero era necesario encontrar una casa para que él pudiera traer a la familia. Lo quería aquí. No se ve un jugador como Leo todos los días. Hacía la diferencia, era excepcional. Jugó con alegría, con frescura. Pero había cosas por resolver ", prosigue el entrenador.
La pregunta se plantea: ante tantos elogios, entonces ¿qué falló para Messi no haber quedado en el River? "En mi opinión no se podía perder a un jugador como Messi. Le dije que era un jugador con grandes calidades y me dijeron que ya teníamos algunos así. Y que Leo quería ir a casa.
La verdad es que el jugador acabó viajando a Barcelona el 17 de septiembre para realizar pruebas idénticas en el Barcelona. Y allí permanece ...
- Mvision 270 ; Vu + Zero; Openpli; CCcam; Oscam-emu