Asequible para los españoles, el malaga lo tiene algo más complicado, pero viendo como están jugando tampoco es que lo tengan imposible.
Suerte a todos.
Saludos.
Como hoy estoy en casa, voy a ir actualizando el post para que esteis informados de cómo quedan emparejados los equipos españoles (y extranjeros) en los cuartos de final de la Champions League.
Para quien tenga una TV cerca: Lo están retransmitiendo por TVE HD y por TDP
Equipos clasificados:
Bayer Munich
FC Barcelona
Real Madrid CF
Juventus
Galatasary
Málaga FC
Paris Sant Germain
Borussia Dortmund
Ida de cuartos: 2/3 abril
Vuelta de cuartos: 9/10 abril
La final se celebrará en Wembley el 25 de Mayo.
[Iré actualizando...]
El orden indica qué equipo jugará en casa antes:
Málaga vs. Borussia Dortmund
Real Madrid vs. Galatasaray
PSG vs. FC Barcelona
Baryer Munich vs. Juventus
Dernière modification par arnox2000 ; 15/03/2013 à 10h11.
Asequible para los españoles, el malaga lo tiene algo más complicado, pero viendo como están jugando tampoco es que lo tengan imposible.
Suerte a todos.
Saludos.
A priori son buenos cruces.
YO confío en que pasen los tres.
Suerte!!!
muy buen sorteo para los tres equipos españoles barcelona y madrid ,a priori bastantes asequibles,el malaga mas complicado,pero con opciones,saludos.
Bueno, el Madrid es claramente el que lo tiene mejor, seguido del Barcelona y el Málaga. Espero que pasen los tres.
Saludos.
Cristor atlas HD 100
Engel RS4800 HD
Antena 1M Motorizada
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
SARTRE, Jean-Paul
Yo comparto tu opinión, aunque la vuelta el Madrid se la jugará en Estambul. No es decisivo si en la ida consigue un buen resultado.
Se vuelven a ver las caras Ibrahimovic y el Barça.
Ojalá, el euro Málaga del maestro Pellegrini hace la proeza que hizo el Villareal y se presenta en semis.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
El Madrid en teoria le toco el rival mas asequible, pero a estas alturas de cuartos cualquier equipo te la lia. Suerte para los tres equipos Españoles.
El Málaga tiene q jugar dos muy buenos partidos, en 15 m. estos del Dormunt te hacen un roto.
Los otros dos se veran en la final, los mas peligrosos se la juegan entre ellos ( Juve- Bayern )
Barca Barca Barca
El único ekipo español ke creo ke no va a pasar es el Málaga,el Borusia de Dormunt a pesar de ir mal en la liga en la champions están muy fuertes y con el partido de vuelta en su casa lo tienen casi finikitado,espero ekivocarme.