-
“Puede ser mi mejor temporada en Barcelona”
Neymar fue el protagonista en la victoria del Barcelona sobreLas Palmas el fin de semana y ratificó que la temporada que vive con el Barcelona lejos de los títulos y desde lo individual, puede ser la mejor desde que llegó al club azulgrana en el 2013.
En La Liga, Neymar suma 13 goles y 11 asistencias en los 29 partidos que ha disputado. “Está siendo una gran excelente para mí y creo que puede ser la mejor desde que llegué al Barcelona, pero siempre se puede estar mejor”, declaró el brasileño en una entrevista con ‘France Football’.
Desde esa primera vez que pisó el Camp Nou, a día de hoy, Neymar sabe el rol que juega en un club con Messi, el capitán y referente de la institución. “Desde que llegué hasta hoy, siempre he tenido el mismo papel. Cada futbolista conoce el suyo. Yo, lo que quiero, es jugar con los mejores del mundo y el mejor de todos es Messi… sueño con ser el mejor, pero con calma, no tengo prisa”.
Respecto al curso, señala que nunca olvidará la remontada ante el París Saint-Germain. “Es uno de los mejores recuerdos de mi carrera, me acordaré toda la vida. Desde el pitido final en París, sabía que podíamos remontar”.
El futbolista ha sido determinante en el club en la campaña con sus goles, asistencias y la evolución en su juego. Uno de sus objetivos es ganar el Balón de Oro y acepta que espera ganarlo algún día.
Para lograrlo, deberá conjugar lo realizado a nivel de clubes con lo que haga con la canarinha y la presión que significa portar esa camiseta. “Vamos progresando. ¿Ganar el Mundial? Habrá muchos equipos que aspiren a ello. En Brasil siempre hay presión, los brasileños son muy apasionados del fútbol”.
v+ zero
gigablue 800se HD
freesat v7
qviart combo
cccam 2.13
Ncam 1.5

-
Règles de messages