"A jugar así es muy difícil pararnos"
Al final de la goleada aplicada a la finalista del Mundial-2018, Croacia, Luis Enrique era un hombre satisfecho con la exhibición demoledora del conjunto español, refiriéndose a que sus jugadores hicieron prácticamente imposible a los croatas garantizar un buen resultado.
"Es difícil superar a un equipo que presiona como Croacia, tuvieron algunas posibilidades al principio de llegar al gol, pero a partir de ahí fuimos claramente superiores. No tengo nada que apunte a mis jugadores, hemos conseguido anular una selección que tiene Modric, Rakitic, lo que no es nada fácil. "Cuando jugamos así es muy difícil pararnos", soltó el seleccionador español, dejando elogios a la actitud demostrada por los jugadores durante los compromisos de selecciones.
"Lo que más me gustó en estos 10 días fue la actitud de los jugadores, dentro y fuera de campo. Asensio hizo dos goles increíbles, Rodrigo tiene inmenso remate y desmarcación en su juego, Ceballos es especial como no hay muchos. Los 23 convocados estuvieron muy bien, pero necesitan mantener el nivel en sus equipos para volver a ser convocados el mes que viene ", subrayó.