Gareth Bale asume diferencias sin Cristiano Ronaldo.
Gareth Bale reconoció diferencias en el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Tanto a nivel personal, como en términos de equipo.
"Obviamente, es un poco diferente no tener un jugador de tamaño tan grande en el equipo. Tal vez me sienta un poco más relajado, sí. "Supongo que se siente más en equipo, más trabajo en conjunto que en torno a un solo jugador", dijo el extremo galés, en una entrevista concedida al BT Sport.
El Real Madrid cambió también de entrenador, con Julen Lopetegui a suceder a Zinedine Zidane. ¿Cuál es mejor? "No sé si quiero responder a eso", disparó, a pesar de haber admitido que con el nuevo entrenador es posible comunicar en inglés, algo que no sucedía con Zidane.
Bale habló sobre el pasado, admitió haber quedado molesto por haber sido suplente en la última final de la Liga de Campeones. El extremo, sin embargo, acabó por entrar y hasta marcar un gol de excelente recorte técnico, al nivel que Cristiano Ronaldo había hecho en la semifinal con la Juventus. "No sé cómo no está entre los 10 nombrados por la UEFA. "Me gustaría saber quién está en ese panel, pues debería ser despedido", disparó.