Page 3 sur 19 PremièrePremière 1234513 ... DernièreDernière
Affichage des résultats 21 à 30 sur 186
  1. #21
    Date d'inscription
    mars 2013
    Messages
    46
    Thanks
    0
    Total, Thanks 25 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    •1. GP Australia (17 marzo 2013) - Melbourne
    •2. GP Malasia (24 marzo 2013) - Sepang
    •3. GP China (14 abril 2013) - Shangai
    •4. GP Bahrein (21 abril 2013) - Sakhir
    •5. GP España (12 mayo 2013) - Barcelona
    •6. GP Mónaco (26 mayo 2013) - Montecarlo

    •7. GP Canadá (9 junio 2013) - Montreal
    •8. GP Gran Bretaña (30 junio 2013) - Silverstone
    •9. GP Alemania (14 julio 2013) - Hockenheim
    •10. GP Hungría (28 julio 2013) - Hungaroring
    •11. GP Bélgica (25 agosto 2013) - Spa
    •12. GP Italia (8 septiembre 2013) - Monza
    •13. GP Singapur (22 septiembre 2013) - Marina Bay
    •14. GP Corea (6 octubre 2013) - Yeongam
    •15. GP Japón (13 octubre 2013) - Suzuka
    •16. GP India (27 octubre 2013) - Budd
    •17. GP Abu Dabi (3 noviembre 2013) - Yas Marina
    •18. GP Estados Unidos (17 noviembre 2013) - Austin
    •19. GP Brasil (24 noviembre 2013) - Interlagos
    Dernière modification par Rafik15 ; 18/05/2013 à 00h45.

  2. # ADS
    Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #22
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    138
    Thanks
    0
    Total, Thanks 169 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Fechas calendario F1 2013:

    Gracias, estaba buscando una info asi, buen aporte


    un saludete, vamos fernando
    "Las personas felices lo son no porque tengan más que los demás sino porque su atención está puesta en lo importante"

  4. #23
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Messages
    62
    Thanks
    0
    Total, Thanks 9 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: formula1

    como ya dije ¡¡¡¡¡ ojo a los LOTUS ¡¡¡¡¡¡ son los tapados, por lo menos al principio luego es probable que no tengan la misma evolucion que los grandes

  5. #24
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Messages
    42
    Thanks
    0
    Total, Thanks 28 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re : formula1

    Si. Yo también lo dije que entre los favoritos podría esrtar Lotus. Ahora bien, en desarrollo de coche durante la temporada, a mi modo de ver, en los últimos años Mc Laren es es que mejor lo hacía. Ferrari, antes de la llegada de Alonso, también lo evolucionaba bastante bien. Tengo esperanza de que parece que este año el coche tiene muchas más posibilidades, y habrá que esperar a Mercedes y Hamilton. En Red Bull, pues claro está con Adrian Newey, cualquier cosa de la chistera es capaz de sacar.
    Espero que Red Bull no sea tan superior, ójala que ni siquiera superior, y veamos un campeonato igualado.
    Yo creo que con coches igualados, Alonso y Hamilton son favoritos. Kimi creo que estaría un pelín por debajo, hoy le ha venido bien no estar en ninguna batalla, pero cuando salga más adelante tendrá que ser agresivo como los demás y no podrá conservar gomas, y Vettel corrriendo en pelotón lo veo inferior a estos tres, incluso a Button, si es que el McLaren mejora, que lo hará.

    Un saludo.

  6. #25
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    76
    Thanks
    0
    Total, Thanks 18 fois
    Pouvoir de réputation
    135

    Re: formula1

    primera carrera impresionante,carreron de kimi y alonso ,buen comienzo para massa y los redbull desilusionan,saludos.

  7. #26
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: formula1

    Bueno, bastantes contratiempos en las clasificaciones, aún no hemos visto si este año se ha igualado Ferrari a Red Bull, pero de momento Alonso 2º, por delante de Vetel. Bravissimo Alonso.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  8. #27
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Messages
    46
    Thanks
    0
    Total, Thanks 6 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: formula1

    buena carrera de alonso .a ver como se comportan los ferraris esta temporada.
    un saludo

  9. #28
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Messages
    62
    Thanks
    0
    Total, Thanks 9 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re : formula1

    Para mi ha sido una muy buena carrera pq da opcion a diferentes estrategias a lo largo de esta, no ha sido una carrera , como hay muchas, con una sola estrategia, haces la pole sales bien y todos van detras de ti, por supuesto llegas el primero o te adelantan en boxes. Cada coche tiene un punto fuerte sobre el que evolucionar, a una vuelta, a series largas, cuidadado de neumaticos ........ y lo que yo creo que deberia tener mas transcendencia en el campeonato son los tipos de circuitos , montecarlo no seria válido, que den mas alternativa a las diferentes caracteristicas de cada escuderia, entonces ganaria el "piloto" ahora quien gana la mayoria de las veces es la escuderia.

  10. #29
    Date d'inscription
    octobre 2012
    Localisation
    Gandia (Valence) - Espagne
    Messages
    33
    Thanks
    0
    Total, Thanks 13 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re : formula1

    La carrera ha estado genial, y el resultado más.

    Había ganas ya de disfrutar con el gran circo. La verdad es que no parece que hayan cambiado tantas cosas. Los Red Bull, aunque no han tenido su mejor carrera, siguen siendo, por lo menos de momento, los que mejor clasifican, con un mundo entre ellos y el siguiente equipo, lo que, si sigue así, será un problema porque en la F1 desde hace años el tener la pole es sinónimo de ganar o hacer podio.

    Es verdad que los Ferrari tiran más, aunque siguen con el problema de la clasificación y eso les quita muchos puntos durante la temporada. Tienen el plus de que Alonso exprime al coche y diría que ahora mismo, el asturiano tiene también a su favor que parece que Massa, entre el final de la temporada pasada y el comienzo de esta, está en buena forma. Los puntos que pueda conseguir Massa son buenos para él, para el equipo en el mundial de constructores, y sobretodo, para Alonso, que necesita que alguien más que no sean sus rivales directos, haga puntos y así quitarles posibilidades a sus adversarios.

    Si bien la carrera me gustó, ya digo que la clasificación para Alonso y Ferrari sigue siendo un problema, lo segundo que más me agradó fue ver la potencia de los Ferrari en la salida, me recordó en cierta forma a las que hacía alonso en su primera etapa en Renault. Creo que fue uno de lo momentos más emocionantes (aunque breve) de toda la carrera.

    Por lo menos este año empezamos con esperanzas, ya veremos el domingo que viene!

  11. #30
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: formula1

    Bueno ya estamos calentando motores para Sepang, donde Alonso ha conseguido 3 victorias en su carrera, El tigre de Malaisia titulaban en Marca, espero que consiga ahora la 4ª.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



Page 3 sur 19 PremièrePremière 1234513 ... DernièreDernière

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •