Affichage des résultats 1 à 6 sur 6
  1. #1
    Date d'inscription
    mars 2013
    Messages
    152
    Thanks
    0
    Total, Thanks 239 fois
    Pouvoir de réputation
    136

    Florentino de compras... ¡el mercado se descojona!

    FLORENTINO DE COMPRAS... ¡EL MERCADO SE DESCOJONA!




    La calor aprieta tras año de lluvias,y la hierba seca atrae al fuego hasta convertir nuestros montes en una maldita tea. Y decían los franceses que no iba a haber verano... ¡La madre que parió a los profetas de "la patrie"! Mientras, cualquiera que guste del deporte limpio y siga someramente a los dos grandes de la Liga, aparte de abominar de que jueguen con una ventaja económica sobre el resto tan abrumadora como injusta, lamenta que no se convierta en ley una solución que ayudaría a evitar este abuso: que los directivos de ambos gigantes avalen el 100% del presupuesto… exactamente como hacen los demás. Porque eso de que “el club es de los socios” queda precioso. Pero lo que realmente quiere decir la frasecita es que si el Madrid tiene 80.000 socios, cada uno de ellos debe casi 10 mil pavos, porque la deuda supera los 700 kilos. Y los culés no deben tanto, pero sigue siendo una pasta gansa, por mucho "patrimonio" del que se presuma. La única verdad es que si se acaba el crédito, que ya debiera haberse terminado si les trataran como al resto, se suspenden pagos y te embargan el patrimonio.


    ¿Un poquto cara no?
    En lo deportivo, otro verano “florentiniano”. Cuando el tío sale al mercado, se corre la voz en todo el mundo y vuelan los wassap entre directivos de otros clubes e intermediarios: “Atentos chicos, que Paganini está de compras tras otra temporada canino… ¡Precios p’arriba que este traga!”

    Confieso que jamás he conocido un caso semejante. El hombre se siente orgulloso de batir todos los records en pagos de fichajes… Y como acompaña sus acciones de una cohorte de palmeros con pluma y micro, extiende ese orgullo a la plebe madridista. Vi en TV, donde le dedican el 80% a un equipo que no ha ganao nada relevante en 10 años, que un aficionado le llamaba ¡genio! en Los Ángeles… ¡Toma ya! Llaman genio a un tipo que ha incinerado una fortuna que era de los socios, en un ejercicio de huida hacia delante cada año de fracaso… Y lleva una década cuyos registros como presidente de un club grande serán jodidos de empeorar en el ratio coste x título. Eso son genios, lo demás chorradas.








    La verdad es que el dinero del fútbol, Bayern aparte, está en manos de 4 magnates, aunque os mientan hablando de Barça y Madrid. Éstos funcionan a crédito, cosa inconcebible en estos
    ¿Alguien se cree los precios pagados por estos?
    tiempos. La pasta real sólo fluye cuando el jeque, judío, o ruso de turno tira de chequera. El resto es ingeniería financiera. El dueño de City suelta 60 kilos por Cavanni, y empieza el baile de máscaras, a veces super extraño, pues el trasvase de pasta del Nápoles de Benítez al Madrid no se lo cree ni el que asó la manteca. Desconozco el sudoku que subyace en todo esto, pero me huele que todo este tinglado acabará con Bale en Chamartín, CR7 en el ManU... ¿y Benítez en el Madrid si Ancelotti se la pega como los demás?



    Eso sí, el Madrid se lleva otra “Champions de verano”. Isco les regala en California un regate que no veían hace 20 años, y ya tenemos nuevo candidato a Balón de Oro. Illarramendi, al que ni un 2% de españoles, incluidos periodistas, ha visto jugar más de dos partidos completos, es una apuesta lógica de casi 40 kilos, aunque haya habido que internar a más de uno en Donosti de la risa. Y CR7 está más alto, más guapo, y es más rico… Lo de Bale, aparte de indignar a su forrado presi, va a ser el hazmerreír de la historia del fútbol. Si lo de Cristiano ya fue de traca aunque digan que “está amortizado” - juas…ha salido a 96 kilos por Liga ganada-, lo de este chaval pasará a los libros de chistes. Eso sí, por lo menos han fichado fútbol para el medio campo, cosa que el médico prohibía a Florentino, acostumbrado a intentar parar al Barça a hostias. Y han traído a un Ancelotti que parece un tipo simpático. A mí me cae bien. O a lo mejor es que tras quitarse de encima a Mourinho, “el cielo está más azul y la noche más corta… Si no te cura al menos te reconforta”, como cantaba Serrat.


    Hablando en serio, el Madrid tiene mimbres para un equipazo, aunque no es fácil encontrar un equilibrio recién aterrizao otro entrenador. Me encantan Varanne y Marcelo si se pone las pilas. Ramos por alto va de cine, y encima tiene licencia para todo. Isco y Ozil son puro talento, aunque hay que ver si no desmembran el equipo. Si el tal Illa cuaja y mueve al banco a Alonso, la cosa se puede poner fea para los rivales si todos esos encajan. Pero a los merengues les falta magia en punta. Benzema podría dársela, pero tiene un ramalazo ártico que acaba agotando la paciencia del personal. Dependen demasiado del músculo, y con Bale aún más.


    Si se queda, Cesc puede conectar mucho con Neymar
    El Barça, cuya pachanguita con el Santos no voy a comentar, con su gente a tope, solamente es inferior al Madrid en los balones aéreos. Y no hay pasta para el Thiago Silva de turno, que hace falta, aunque reconozco que Mascherano me encanta. Yo pienso que la clave del éxito está en no perder balones estúpidos arriba. Con el Jefecito el Barça se coronó en Wembley. El mediocampo culé es el que cualquier entrenador pondría como el mejor de siempre, y ahí es donde se cuece el fútbol. Los laterales son puñales. La asignatura pendiente es que un superclase como Cesc, si se queda, encuentre su lugar definitivamente y se una a la fiesta. Si se centra es el relevo natural de Xavi. Distinto, pero válido. Pero me huele que Sandro quiere hacer caja. De entrada Cesc no fue titular ayer. Parece una chorradita, pero si quieres que un tío no se vaya, empiezas por gestos como hacerle sentir en el once.
    La magia viste de azul y grana
    Arriba no veo color. Entre la magia y el poderío, me quedo siempre con la magia. Leo es el nº 1 de todos los tiempos. Y la dupla con Neymar puede ser la hostia. Y al contrario que mucho agorero, no veo problema en la adaptación del brasileño. El propio modelo de juego le va a suministrar docenas de balones para encarar, y encima siempre va a tener la opción que le dará su lateral, que es un misil. Ojo que el año va a ser intenso al haber Mundial. El éxito o fracaso dependerá de que se llegue al momento cumbre de la temporada con la gente clave en perfecto estado de revista. Y cuando hablo de gente clave no sólo me refiero a los de siempre. Tíos como Adriano, Sergi Roberto, Tello, Song o Montoya pueden ser muy importantes.



    Potencia imposible de amortizar.
    Bueno, os dejo que creo que van a repetir el partido RM - Los Ángeles Galaxy como muestra obvia de que la Décima está al caer. Y encima “el ser superior” parece que va a soltar 100 kilos más un jugador valorado en 30 por el galés… En verdad os digo que, salvo que le hayan pagado por adelantado al RM la venta de CR7 el año que viene, estamos ante la más absurda operación que se haya dado jamás en este deporte… Ya sueño con la presentación de Bale, y esa tribuna del Bernabéu a 40 grados a la sombra repleta de pancartas jaleando a ese “genio” que tienen de Presidente, que no se puede aguantar... por la gloria de mi madre.

    Publicado por Carlos de Zaragoza

  2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    187
    Thanks
    0
    Total, Thanks 232 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Florentino de compras... ¡el mercado se descojona!

    120 millones por Bale? eso no es dinero para florentino!

  4. #3
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    115
    Thanks
    0
    Total, Thanks 171 fois
    Pouvoir de réputation
    132

    Re : Florentino de compras... ¡el mercado se descojona!

    Que razón tienes, con la que esta cayendo y todos esos dinerales, es de sinverguenza y de locura.

    Once upon a time




  5. #4
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    168
    Thanks
    0
    Total, Thanks 249 fois
    Pouvoir de réputation
    133

    Re: Florentino de compras... ¡el mercado se descojona!

    Deberian de poner un limite a esas cantidades, ¿hasta donde van a llegar? dentro de unos años veremos algun fichaje por 200 millones o mas, esto ya es demasiado.
    Asi como las cantidades que cobran algunos futbolistas, que por muy buenos que sean creo que cobrar 14 millones y hasta 20 millones de euros al año es una autentica locura,
    por mi como si le pega al balon y la mete en la luna.
    Salu2.

  6. #5
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    312
    Thanks
    0
    Total, Thanks 186 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Florentino de compras... ¡el mercado se descojona!

    Esto de Florentino Pérez es inmoral y una vergüenza con lo ke está cayendo en España.

  7. #6
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    111
    Thanks
    0
    Total, Thanks 118 fois
    Pouvoir de réputation
    130

    Re: Florentino de compras... ¡el mercado se descojona!

    desde luego no se donde vamos a llegar con el precio de los jugadores,aunque creo que el que paga ese dineral es porque lo tiene.
    saludos


    El conocimiento te hará libre, no renuncies a aprender algo cada día de tu vida

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •