Affichage des résultats 1 à 4 sur 4

Discussion: El Nuevo Barça

  1. #1
    Date d'inscription
    décembre 2012
    Messages
    102
    Thanks
    0
    Total, Thanks 69 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Lightbulb El Nuevo Barça

    Mucho se habla, se comenta, se opina y se critica la nueva sociedad que a partir de esta próxima temporada podremos disfrutar en can Barça entre el mejor jugador del mundo y quién posiblemente este llamado a sucederle en un futuro.

    Y quienes lo hacen son precisamente aquellos que se encuentran al servicio de un club que estaba dispuesto a desembolsar 130 millones de euros por conseguir un fichaje que mira por donde ya no van a poder consumar porque ha sido precisamente el jugador en cuestión quién así lo ha decidido y eso le honra porque además de buen jugador demuestra ser inteligente.

    Y mientras esos personajillos a quienes corroe la envidia por tener que soportar un nuevo fracaso ante su eterno rival, esta vez en una parcela donde hasta la fecha parecían ser imbatibles, desde aquí, nos frotamos las manos ilusionados deseando que dé comienzo ya la próxima temporada.

    Esa prensa manipuladora y reaccionaria ubicada entre Pinto y Valdemoro tiene autentico pavor a seguir perdiendo adeptos a su causa y el único recurso que se les ocurre (tampoco es que posean muchos más) es verter falsedades y mucha mierda con el propósito de desacreditar a quién en los últimos tiempos no deja de pintarles la cara una y otra vez y además con clase, con estilo, con ese señorío del que tanto antaño alardeaban por allí.

    Y es lógico que tengan mucho miedo porque si desde aquí las cosas salen tal y como se han planificado yo creo sinceramente que el Barça está llamado a seguir siendo el indiscutible rey en España y un muy serio aspirante a permanecer como uno de los clubs hegemónicos en el concierto continental y por ende mundial.

    Si analizamos la plantilla con la que cuenta el Barça, nos daremos cuenta de que en realidad pocos retoques le hacen falta, porque la base no solo está bien definida sino perfectamente estructurada y asentada.

    En la portería se nos está vendiendo un problema que a mi modo de ver no existe. Yo soy de la opinión de que Víctor no solo se precipitó sino que además se equivocó actuando de la manera en que lo ha hecho pero por otro lado y tal y como él afirma queda toda esta temporada por delante. Siempre bajo mi punto de vista, Víctor es hoy por hoy el mejor cancerbero que podemos tener bajo palos.

    No cabe duda que en la carrera profesional de los deportistas de élite existen una serie de protocolos que marcan su progreso y evolución pero no es menos cierto que generalmente quién no arriesga no gana y una buena muestra la tenemos en nuestro primer gran fichaje para la próxima temporada arriesgado pero, estoy convencido de ello, apuesta ganadora.

    Yo arriesgaría y empezaría a hacer trabajar a Ondoa; un chaval de 17 años, titular del juvenil A que reúne todas las cualidades de un portero moderno pero que además lleva en can Barça desde el 2009; con el primer equipo haciéndole jugar de forma selectiva determinados partidos de copa, copa Catalunya, liga e incluso Champions.

    En defensa yo soy de los que piensa que seguimos teniendo una de las mejores del mundo claro que a nadie le amarga un dulce y si se pudiera fichar a Sergio Ramos, Thiago, Chiellini o Hummel me parecería fantástico. Marc Bartra está llamado a ser el nuevo Tarzán en un plazo de dos temporadas (su físico todavía no ha alcanzado el pleno desarrollo) posiblemente las que le quedan a un Puyol bien dosificado y Marc Muniesa si las lesiones le respetan también creo que da el perfil adecuado.

    Con Alves, Montoya, Jordi Alba y los polivalentes Adriano y Mascherano creo que estamos servidos.

    En la media creo que no hace falta hablar ni por descontado fichar a nadie que pueda mejorar lo que ya hay si acaso muy probablemente Thiago deberá gozar de muchos más minutos en detrimento de un Xavi que al igual que Puyol deberá ser sabiamente dosificado.

    Los casos que deberían ser analizados en profundidad son los de Deulofeu, Sergi Robert, Rafinha, Kiko y Dongou a quienes yo veo ya para incorporarse al primer equipo o en su caso ir cedidos una temporada a un equipo con aspiraciones en España, (me gusta mucho la Real que además la próxima juega en Champions), para que adquieran la experiencia mínima exigible.

    Delante, Villa gracias y “see you” y en su lugar ya sabemos quién hay.

    Lo más probable bajo mi punto de vista es que el Barça de la próxima temporada nos ofrezca un nuevo modelo de juego mucho más rápido y vertical donde se buscarán constantemente los uno contra uno y con permutas constantes en las posiciones más avanzadas lo cual debería permitir retornar a la presión asfixiante arriba ante cualquier pérdida de balón y a las rapidísimas combinaciones, paredes y contraparedes.

    Todo ello se verá pero les garantizo que yo, ya de por si optimista, creo sinceramente que vamos a disfrutar muchísimo con este nuevo Barça.

  2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    55
    Thanks
    5
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    133

    Re: El Nuevo Barça

    En el futbol son ciclos y yo pienso (particularmente) que el ciclo revolucionario del barsa esta llegando casi a su fin igual como el madrid se esperaba un gran ciclo con el capullo ese del mouriño y nada el k si e observado k esta empezando ciclo es el atletico de madrid pero ya sabeis ciclo de principio y fin es una observacion personal un saludo desde el sur muy al sur

  4. #3
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    312
    Thanks
    0
    Total, Thanks 186 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: El Nuevo Barça

    El barça es el mejor club del mundo y lo de fin de ciclo,permíteme ke me ría.


  5. #4
    Date d'inscription
    juin 2013
    Localisation
    08291
    Messages
    12
    Thanks
    0
    Total, Thanks 13 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: El Nuevo Barça

    Y no digamos si lo reducimos al siglo 21 ya nos salimos.
    Saludos

Les tags pour cette discussion

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •