Page 1 sur 2 12 DernièreDernière
Affichage des résultats 1 à 10 sur 11

Discussion: El Balon de Lloro

  1. #1
    Date d'inscription
    décembre 2012
    Messages
    102
    Thanks
    0
    Total, Thanks 69 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Lightbulb El Balon de Lloro

    "Le tenéis manía a Cristiano. No aceptáis el hecho de que ahora está mucho mejor que Messi".
    A nivel personal, puedo decir que si, que le tengo manía a Cristiano Ronaldo; y que si, que acepto que ahora está mucho mejor que Leo Messi. Tener manía a Cristiano, pese a la incredulidad del madridismo en pleno, es bastante sencillo. No comulgar con las formas de un jugador que nunca ha ocultado un egocentrismo desmesurado y que ha abusado hasta el paroxismo de una gestualidad tan absurda como poco futbolera no me parece excesivamente complicado. Aceptar que ahora, en estos momentos, Cristiano está mejor que Messi, no requiere mayor exigencia que haber finalizado el ciclo de primaria. El portugués, que es un jugador enorme, está probablemente en el mejor momento de su carrera... y Messi está, en mayor o menor medida, lesionado desde el mes de abril. Hoy está lesionado del todo. Lo preocupante para Cristiano sería no estar, ahora mismo, jugando mejor que Leo.

    Aclaradas esta premisas, creer que el Balón de Oro de este año será un fraude, va más allá de los colores que uno tenga.

    En los últimos cuatro años, el ganador ha sido un Leo Messi inconmensurable. Decir que ha sido el ganador aceptado por todo el mundo del fútbol se ajustaría a la realidad si no fuese por la continua campaña de desprestigio de la caverna mediática. Hasta la llegada de Cristiano al Real Madrid (es importante recordar que llegó como Balón de Oro, después de perder una final de Champions ante el Barça de Guardiola... y de Leo Messi), el galardón era un reconocimiento que, más allá de alguna opinión divergente y del raulismo más impenitente, contaba con la aceptación general. Además, la FIFA no controlaba aún el premio. Grandes jugadores nunca lo ganaron y jugadores no tan grandes se alzaron con él, pero la sangre no acostumbraba a llegar al río. Sin embargo, la contratación de Cristiano, diseñada para contrarrestar el poder mediático de Messi y finiquitar la hegemonía del F.C. Barcelona, significó el nacimiento de un debate artificial sobre quien era el mejor jugador del mundo. La inversión de Florentino debía ser protegida, y Cristiano ya no podía ser un grandísimo jugador, Cristiano debía ser el mejor. Como diría aquel, "por lo civil o por lo criminal". Y como por lo civil no podía ser, se optó por lo criminal. Ante la unánime aclamación del mundo del fútbol a un Messi que iba batiendo todos los records, ante la imposibilidad el aparato mediático de Florentino Pérez de aupar al ídolo madridista al estatus de mejor jugador del mundo, de mejor jugador de la historia, y dentro de una estrategia difamatoria global, se tomó al Balón de Oro como objetivo concreto del armamento pesado filomadridista. Dependiendo de las circunstancias concretas de cada uno de los años en que Leo Messi arrasaba en las votaciones, se esgrimía un argumento determinado para demostrar que la tontería esa del Balón de Oro era una camama, una patraña y un tongo como una casa. Si era año de Mundial, se lanzaba una cruzada patriótica a favor de cualquier jugador de la Selección española. Si era año de Liga del Madrid, se esgrimían títulos como requisito indispensable. Si era año de records messiánicos, se desempolvaba la mítica figura de Chitalu... Cualquier cosa valía para demostrar que la FIFA, nueva propietaria del trofeo, no era más que una cueva de ladrones alineada con el complot universal del que eran víctimas Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. Que Messi fuese el mejor jugador del mundo era un detalle menor que no venía a cuento. Paradójicamente, el argumentario anti-Messi ha dejado de tener sentido cuando Cristiano no ha ganado ningún título. Hay que esperar a una lesión mal tratada, mal gestionada y mal explicada, que deja medio año fuera de combate a Messi, para lanzar la más furibunda de las campaña en pos del portugués. Lo que antes eran impedimentos insalvables para conceder el título honorífico de mejor jugador del año, son ahora fruslerías que se esconden detrás de una enorme cantidad de goles en 2013 y de dos meses estratosféricos a final de año. Los 91 goles que marcó Messi en 2012 quedan en nada ante los 66 que lleva Cristiano... Se especula con batir la marca de 75 de Pelé, ignorando la marca de Gerd Müller o el record del propio Messi (y olvidando por completo al impagable Chitalu). La Liga y la Supercopa de Messi son una nimiedad ante el Trofeo Santiago Bernabéu de Cristiano. ¿Quien necesita títulos justamente el año en que Ribéry surge como un forúnculo en el ano? Si no había suficiente con Messi, cuando a este le da por romperse, surge un francés tan bajito como el argentino, ni tan rico, y desde luego ni tan guapo como el portugúes, pero casi tan buen jugador como él, que decide plantarse como gran favorito después de ganar todo lo que se puede ganar en una temporada. ¡Qué putada! ¿Qué hacer? Lo más sencillo sería crear un premio auspiciado por el propio club y la propia caverna para ganarlo todas las veces que fuese necesario. Al fin y al cabo, el Balón de Oro está "desprestigiado". ¿Mola ganar algo que tanto se ha despreciado? La respuesta es si. A Cristiano le pone mucho el Balón de Oro y en el periodismo deportivo patrio, la memoria es selectiva y cuesta muy poco decir Diego donde se dijo digo. Llega entonces una exhibición de humorismo rancio de Joseph Blatter y una demostración de fútbol de Cristiano Ronaldo fuera de plazo (ya no vendrá de un descuento salvador). Y como Cristiano es el rey de las repescas, el presidente de la FIFA decide ahogar su arrepentimiento de cómico fustrado en forma de repesca salvadora. El Balón de Oro premia al mejor jugador del mundo en el conjunto del año. ¿Quién es el mejor jugador del mundo? Messi. ¿Quién a tenido un año más completo? Ribéry. ¿Cómo lo solucionamos? Ampliando el período de votaciones una vez que éste ya se había cerrado y permitiendo el cambio en las votaciones. Así pues, lo que contará este año para ganar el Balón de Oro será el número de goles marcados en octubre y noviembre y un partido de repesca jugado después de no haber sido capaz de clasificarte directamente para el Mundial con tu Selección. Si Cristiano ha de ganar su segundo Balón de Oro, que lo gane este año, con un Ribéry cabreado, un Messi lesionado y un galardón absolutamente manipulado. Por qué si... como siempre, la central lechera nos recordará que el Balón de Oro es tan fraude ahora como cuando lo ganó Messi. Y se quedarán tan tranquilos. Pero me entran sudores fríos al imaginar que hubiese pasado si con un Ribéry ganador de todo, con un Cristiano campeón de Liga y de Supercopa de España y con un Messi desaparecido en la final de Copa y en el último Barça-Madrid y no habiendo sido capaz de clasificarse con su Selección para el Mundial en fase regular, va el Sr. Blatter y decide anular las votaciones (se supone que él ya conocía al ganador) y ampliar el plazo después de un partidazo de Leo en la repesca.

  2. # ADS
    El Balon de Lloro
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Messages
    311
    Thanks
    0
    Total, Thanks 493 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: El Balon de Lloro

    Pues a mi el que me da asco es Messi y todo lo que le rodea. Es un fraude deportivo y un fraude humano , construido a base de pinchazos hormonales y a base de consentirle de todo. Me da asco que se admire a un tipo así, tan fraudalento y tan guarro , que no para de escupir, de sacarse mocos y de vomitar. Me dan asco su falsa humildad , su físico , su intelecto y su latrocinio.
    Vu+ Uno. Motsat 3, 110 cm, LNB Quattro 0.5db. Turbo Tuner DVB-T2/T/C USB Vuplus. OpenBlackHole 0.1

    SkyStar 2 PCI eXpress HD. Realtek DTV DVB-T USB. DVBViewer Pro 5.4.1. Beta

  4. #3
    Date d'inscription
    décembre 2012
    Messages
    102
    Thanks
    0
    Total, Thanks 69 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: El Balon de Lloro

    Me parece bien que sea tu opinión y así lo manifiestes.
    Un saludo

  5. #4
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Messages
    311
    Thanks
    0
    Total, Thanks 493 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: El Balon de Lloro

    Citation Envoyé par sapoliso Voir le message
    Me parece bien que sea tu opinión y así lo manifiestes.
    Un saludo
    Es que no es opinión, son hechos probados en video por él mismo. Saludos.
    Vu+ Uno. Motsat 3, 110 cm, LNB Quattro 0.5db. Turbo Tuner DVB-T2/T/C USB Vuplus. OpenBlackHole 0.1

    SkyStar 2 PCI eXpress HD. Realtek DTV DVB-T USB. DVBViewer Pro 5.4.1. Beta

  6. #5
    Date d'inscription
    décembre 2012
    Messages
    102
    Thanks
    0
    Total, Thanks 69 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: El Balon de Lloro

    Jaja



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Dernière modification par malvo ; 22/11/2013 à 18h17.

  7. #6
    Date d'inscription
    mai 2013
    Messages
    43
    Thanks
    1
    Total, Thanks 53 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: El Balon de Lloro

    muy bien lo de las opiniones de cada uno,totalmente respetables,pero mi opinión es que tanto cristiano como messi se estan inflando de billetes,bastante que les importa a ellos estas dircursiones del balon de oro jejejeje si los dos ya son de oro
    saludos

    FONESTAR RDS-581WHD Y FONESTAR RDS-582WHD

  8. #7
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    312
    Thanks
    0
    Total, Thanks 186 fois
    Pouvoir de réputation
    136

    Re: El Balon de Lloro

    Citation Envoyé par BLIND-EYE Voir le message
    Pues a mi el que me da asco es Messi y todo lo que le rodea. Es un fraude deportivo y un fraude humano , construido a base de pinchazos hormonales y a base de consentirle de todo. Me da asco que se admire a un tipo así, tan fraudalento y tan guarro , que no para de escupir, de sacarse mocos y de vomitar. Me dan asco su falsa humildad , su físico , su intelecto y su latrocinio.
    Se nota ke eres madridista y la venda te ciega,es la mayor chorrada ke he leído desde hace mucho tiempo,un jugador como Cristiano Ronaldo ke reconozco ke está en muy buena forma ke no ha ganado nada en todo el 2013,¿cómo le van a dar el balón de oro?,guárdate la mascara para otra ocasión,lo ke hay ke oír.
    Lo mas pequeño es un misterio y lo sagrado tan sencillo.

  9. #8
    Date d'inscription
    novembre 2013
    Messages
    62
    Thanks
    0
    Total, Thanks 70 fois
    Pouvoir de réputation
    126

    Re: El Balon de Lloro

    La verdad es que el balon de oro este año esta siendo vergonzoso un escandalo de los grandes.
    Fonestar RDS-581WHD

  10. #9
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    312
    Thanks
    0
    Total, Thanks 186 fois
    Pouvoir de réputation
    136

    Re: El Balon de Lloro

    Lo ke es vergonzoso es ke la caverna mediática madridista esté moviendo cielo y tierra para ke Cristiano Ronaldo ke no ha ganado nada en todo el 2013 se lleve dicho trofeo,viniendo de ese club uno se espera cualkier cosa.
    Dernière modification par pokara75 ; 29/11/2013 à 14h05.
    Lo mas pequeño es un misterio y lo sagrado tan sencillo.

  11. #10
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Messages
    447
    Thanks
    1
    Total, Thanks 586 fois
    Pouvoir de réputation
    126

    Re: El Balon de Lloro

    bla bla bla.... todos teneis muchas oponiones, pero la realidad es esta... Cristiano Ronaldo, ah jugado en el Sporting Clube de Portugal, clbe donde se formo y iba a emprensar a ser lo mejor del equipo, quando en la inaguracion del estadio Alvalade XXI, estadio del Sporting C. P. contra el Manchester, el chico ah encantado los jugadores del Manchester que dicieron a su entrenador que lo fichara. Me parece que estubo 5 años en Manchester y que a sido de Cristiano? Bueno, Balon de oro, y el mejor del Manchester, despues se viene al Real Madrid, y que paso? y que pasa? es el mejor o uno de los mejores jugadores del Madrid, ahora y de siempre con una media que supera la logica.

    Messi: a los 12 años fue para el barceloa, tuvo problemas de salud, me parece de crecimiento... Iso toda su carrera en el barcelona, donde se monto un juego solo para el... tuvo su tiempo de magia con pepe guardiola que lo tenie de redia corta, con buena alimentacion, y no iba a los dicos, nunca vomito en el cesped con guardiola al mando del barcelona...


    conclusion y comparacion de los dos jugadores:
    quando messi salga del barcelona y se vaya a otro club y haga lo mismo que hace en el barcelona, ai si se puede comparar con Cristiano Ronaldo, pero me parece que eso no va a suceder porque messi sabe que si sale del barcelona, su juego cambia y jamas estara en los 3 mejores para el balon de oro...

Page 1 sur 2 12 DernièreDernière

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •