Affichage des résultats du sondage: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

Votants
18. Vous ne pouvez pas participer à ce sondage.
  • 16 88.89%
  • No

    2 11.11%
Sondage à choix multiple
Page 1 sur 5 123 ... DernièreDernière
Affichage des résultats 1 à 10 sur 45
  1. #1
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Hola a todos,

    Después de la debacle de los equipos españoles en la Champions league, se ha abierto el debate en los medios deportivos españoles, sobre la figura del entenador, sobre todo en los grandes equipos, F. C. Barcelona y Real Madrid.

    Después del varapalo que ha sufrido el barça a manos del Bayern, parece que se ha acabado el ciclo del PepTeam, nadie cuestiona a Tito Vilanova , por lo menos de puertas a fuera, sobre todo tras su grave enfermedad, pero con los mismos jugadores que Pep Guardiola, este barça no defiende, es mas vulnerable, también ha perdido la rapidísima velocidad que imprimía en la circulación del balón por lo que su ataque es mas previsible y hace menos daño.



    En el Real Madrid se lleva toda la temporada, sobre todo al perder el trén de la liga cuestionando a Mourinho, quedaba la esperanza de la décima, pero otra vez el sueño se ha ido en semifinales, el rumor ya es un secreto a voces, se va, dejando la silla a Ancelotti. Con un gran plantel de estrellas no ha conseguido la Champions con el Real Madrid, que a la postre es lo que ha venido a buscar, para engordar su currículo.



    Como ya sabéis la mayoría yo soy del Real Zaragoza, por lo que os pido a culés y merengues que déis vuestras opiniones sin fanatismos (dentro de lo que cabe), con el amor que sentís por vuestros colores, ni descalificaciones, ni insultos, con respeto.

    ¿En realidad se nota la mano del entrenador en los equipos de futbol? ¿Entrenadores españoles ó extranjeros?.

    Gracias por participar.
    Un saludo a todos.
    Dernière modification par malvo ; 03/05/2013 à 00h24.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Localisation
    Monde des annonces
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    261
    Thanks
    23
    Total, Thanks 182 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    SI, el entrenador asi como su equipo es responsable no solo de que el juego sea bueno, ademas debe de saber crear buen ambiente entre los jugadores dado que un equipo unido o desunido se traduce en el terreno de juego.

  4. #3
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Messages
    62
    Thanks
    0
    Total, Thanks 9 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    El entrenador no debe olvidar nunca que es una pieza mas dentro del engranaje que es el club. En ningun momento debe pretender ser un director general, por detras del presidente, al que unicamente rendir cuentas. Este tipo de entrenadores (mourinho, creo q Benitez en el Liverpool) dejan el club como un solar del q se tarda un tiempo en recuperar, es decir ese acopio de poder rompe el organigrama existente antes de su llegada pone a su gente en diferents puestos que luego tambien se van. Jugadores que no se quieren ir, sus salarios son imposibles de igualar en cualquier otro club, y que solo son validos para su "esquema " de juego, pero no pasa nada porque tiene una relacion de amistad con el "presi", este dejo ir ( echo ) a Raul y va por el mismo camino con Casillas.

    mourinho vete cuanto antes mejor. Florentino deja esta "empresa" ya, no olvides que es un club deportivo respaldado por el sentimiento de todos sus seguidores hacia el, no es tu empresa.

  5. #4
    Date d'inscription
    avril 2013
    Messages
    74
    Thanks
    0
    Total, Thanks 64 fois
    Pouvoir de réputation
    134

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Soy del Barça y sí, si creo que el entrenador importe y debo decir que Tito, ha hecho mucho mucho de bien para el equipo, lo que al tener que luchar contra una terrible enfermedad, -no se la desearía ni al peor de mis enemigos-, no ha podido estar en todo momento con el equipo. Normalmente el entrenador es el cerebro de las cuestiones el juego. Y en en los entrenos donde se debe de trabajar tacticas y demas ... y el Barça ha tenido que estar con otras maneras de hacer futbol, o sea otro entrenador.
    Por lo que creo que el equipo tambien está pasando por unos momentos de incertidumbre. Ha hecho falta una compenetración de todos, entrenador y equipo.

    P.D.
    es solo mi opinión.

    Salu2

  6. #5
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    312
    Thanks
    0
    Total, Thanks 186 fois
    Pouvoir de réputation
    136

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    El entrenador es importante pero kien tiene la mayor culpa de los éxitos son los jugadores,yo voy a poner un ejemplo,Mourinho es un entrenador sobrevalorado.es un vendedor de humo y un encantador de serpientes,desde el Oporto ke es con kien ganó la primera champion,ahí tenía un gran elenco de jugadores ke hicieron piña y ahora están repartidos por toda Europa,luego en el Chelsea bajo el talonario de Abramovich fichó a kien kiso e hizo un buen ekipo,con el Inter de Milán robó esa champion ke cualkier entrenador le daría verguenza (como ñel tanto decía),solo hay ke recordar al árbitro compatriota suyo Olegario Benquerença y ahora en el Real Madrid así entrena cualkiera con esos jugadores de tanta calidad,en definitiva,me gustaría ver a Mourinho en un ekipo de media tabla y sacarle provecho,esos son los buenos entrenadores ke con poco presupuesto y ekipos modestos hacen grandes gestas,todo lo demás es producto de la publicidad ke puede llevar a un entrenador a catalogarse como grande,en el mismo caso tenemos a Guardiola,vale ke ha ganado mucho con el barça pero también a coincidido con una generación en su máximo esplendor y ahora en el Bayer de Munich lo tiene todo encaminado para seguir con los triunfos ke para mi no será mérito suyo,ke entrene a un ekipo modesto y ke gane títulos,esos son los buenos entrenadores.

  7. #6
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Hola amigos, me encanta que haya debate. Agradezco vuestras opiniones. También podéis votar en la encuesta que hay encima del tema.
    Saludos.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  8. #7
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    244
    Thanks
    0
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    136

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Lo entrenadores son importantes pero al final los jugadores y el dinero son los que marcan diferencias, si pusiera un porcentaje de importancia sería un 20% sobre 100%; poned a Mou por ejemplo en un equipo de 2ª y se comería los mocos, en cambio le das dinero a pajera abierta y "casi" hace cosas, jaja. Tito no creo que sea buen entrenandor y ni mucho menos merecerse estar en el barsa.

  9. #8
    Date d'inscription
    mai 2013
    Messages
    12
    Thanks
    0
    Total, Thanks 16 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Lightbulb Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Por supuesto, si no hubiera entrenador cada uno iria a la suya, quien haria las alineaciones.
    Dicho esto el engranaje principal son los jugadores, y la labor del entrenador es inculcar a los jugadores que todos son importantes y validos, crear armonia y compañerismo entre ellos e intentar que jueguen todos mas o menos.
    El dinero no hace a los equipos y ahi teneis la prueba que mou le han dado todo lo que a pedido y ha conseguido cero titulos.
    Otra prueba la teneis con Pellegrini cuando entreno al Villareal y este año al Malaga casi les lleva a una final de Champion
    Lo fundamental es una buena sintonia entre jugadores y entrenador
    Saludos

  10. #9
    Date d'inscription
    mai 2013
    Messages
    5
    Thanks
    0
    Total, Thanks 5 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Claro que son importantes en lo mas básico que es poner orden dentro del camarín si no cada cual iría a su bola, y en lo táctico y motivacional que es para mi la labor mas importante de un entrenador de un equipo, un ejemplo claro para mi es Pellegrini respetado en sus camarines y su esquema de juego que puede llevar a lo mas alto a cualquier equipo...

  11. #10
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Localisation
    Milano
    Messages
    5 578
    Thanks
    12
    Total, Thanks 22 894 fois
    Pouvoir de réputation
    144

    Re : DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Si Sono Important, Schemi Tecnici, disciplina comportamentale, Relazione Sociale con Il Gruppo, etc

Page 1 sur 5 123 ... DernièreDernière

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •