Affichage des résultats du sondage: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

Votants
18. Vous ne pouvez pas participer à ce sondage.
  • 16 88.89%
  • No

    2 11.11%
Sondage à choix multiple
Page 2 sur 5 PremièrePremière 1234 ... DernièreDernière
Affichage des résultats 11 à 20 sur 45
  1. #11
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    168
    Thanks
    0
    Total, Thanks 249 fois
    Pouvoir de réputation
    132

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Si es importante eso no lo discuto lo que no veo normal es que un entrenador o jugador cobre 15 y hasta 20 millones de euros por temporada por pegar una patada a un balon, la verdad sinceramente pongamonos con dos deos de frente o algo de sentido comun.
    No es normal lo que ganan estos, yo soy amante del futbol pero joder puede ser tan bueno buenisimo que meta el balon en la luna. Pienso que deberian de poner un tope al salario de estos.
    Luego una persona se lleva toda su vida trabajando y cotizando durante 30 o 40 años de su vida para que le quede una verguenza de pension que no llega ni para comprar una lavadora por decir algo.
    Luego esta las cantidades exageradisimas que se pagan por las clausulas de recision eso es otra cosa pagar esas cantidades que se oyen de 90 100 millones por un jugador, ya digo deberia de haber un tope.
    Y luego se entera uno que encima de todo hay algun que otro famoso jugador que debe supuestamente 4,1 millones de euros por evasion fiscal, supuestamente ya que el hombre no se a podido dar cuenta por alguna mala gestion o que se yo.
    Bueno, que malo es trabajar por 4 duros verdad jajajaja.
    100 millones por un jugador y 6 millones de parados esto es de locos.

  2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #12
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    682
    Thanks
    0
    Total, Thanks 1 473 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    En mi opinion si son importantes(aunque ellos se quiten la importancia)
    Si hasta ellos mismos viven diciendo que los triunfos son de los jugadores. Es habitual, también, escuchar a cronistas, futbolistas y exfutbolistas arriesgando un porcentaje de responsabilidades, como si el armado de un equipo se tratara de un receta de cocina (30%, los técnicos. El 70, los futbolistas, por ejemplo)

  4. #13
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    12
    Thanks
    0
    Total, Thanks 16 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Yo creo son importantes, yo lo noto por ejemplo con el Barcelona, ya que con Guardiola este equipo jugaba de ensueño y Ahora con Tito no juegan con la misma presión e intensidad por algo será digo yo. Ahi dejo mi modesta opinion.

  5. #14
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    115
    Thanks
    0
    Total, Thanks 171 fois
    Pouvoir de réputation
    131

    Re : DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Yo creo que son importantes. Un buen entrenador aunque no tenga buenos jugadores puede hacer un equipo conpetitivo y un mal entrenador puede deshacer un buen equipo aunque tenga grandes jugadores.

    Once upon a time




  6. #15
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    2
    Thanks
    0
    Total, Thanks 3 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Mi opinión es que aparte de estrategia en el campo debe dar tranquilidad y hacer piña con los jugadores, quedarse en un segundo plano cuando las cosas van bien y dar la cara en el caso contrario. Si, un entrenador es importante en un equipo y debe ser el primero en pensar en equipo y no individualmente.
    Y como dice dezju "aunque no tenga buenos jugadores puede hacer un equipo competitivo".
    Salu2.
    Dernière modification par rayju2002 ; 29/06/2013 à 11h04.

  7. #16
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Sevilla
    Messages
    283
    Thanks
    0
    Total, Thanks 244 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    creo que no hay discusion. son importantes tacticamente y para llevar un cierto orden dentro del campo. un saludo

  8. #17
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    36
    Thanks
    0
    Total, Thanks 13 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Depende del equipo. En un Madrid o Barça más vale que sea ese entrenador un buen psicólogo que otra cosa y en equipo con menos calidad pues sí es necesario un buen entrenador

  9. #18
    Date d'inscription
    août 2013
    Messages
    18
    Thanks
    0
    Total, Thanks 14 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    si no hubiese entrenador cada jugador haría lo que le diese la gana y más de uno acabaría a hostias

  10. #19
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    667
    Thanks
    30
    Total, Thanks 666 fois
    Pouvoir de réputation
    129

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Yo creo que son importantes en tanto en cuanto a trabajar las jugadas de estrategia , saber motivarles , realizar las rotaciones necesarias y sobre todo saber leer los partidos e intentar buscar soluciones durante el partido con cambios o ajustes tácticos.

  11. #20
    Date d'inscription
    août 2013
    Messages
    41
    Thanks
    0
    Total, Thanks 14 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: DEBATE: ¿Son tan importantes los entrenadores en los equipos de futbol?

    Citation Envoyé par malvo Voir le message
    Hola a todos,

    Después de la debacle de los equipos españoles en la Champions league, se ha abierto el debate en los medios deportivos españoles, sobre la figura del entenador, sobre todo en los grandes equipos, F. C. Barcelona y Real Madrid.

    Después del varapalo que ha sufrido el barça a manos del Bayern, parece que se ha acabado el ciclo del PepTeam, nadie cuestiona a Tito Vilanova , por lo menos de puertas a fuera, sobre todo tras su grave enfermedad, pero con los mismos jugadores que Pep Guardiola, este barça no defiende, es mas vulnerable, también ha perdido la rapidísima velocidad que imprimía en la circulación del balón por lo que su ataque es mas previsible y hace menos daño.



    En el Real Madrid se lleva toda la temporada, sobre todo al perder el trén de la liga cuestionando a Mourinho, quedaba la esperanza de la décima, pero otra vez el sueño se ha ido en semifinales, el rumor ya es un secreto a voces, se va, dejando la silla a Ancelotti. Con un gran plantel de estrellas no ha conseguido la Champions con el Real Madrid, que a la postre es lo que ha venido a buscar, para engordar su currículo.



    Como ya sabéis la mayoría yo soy del Real Zaragoza, por lo que os pido a culés y merengues que déis vuestras opiniones sin fanatismos (dentro de lo que cabe), con el amor que sentís por vuestros colores, ni descalificaciones, ni insultos, con respeto.

    ¿En realidad se nota la mano del entrenador en los equipos de futbol? ¿Entrenadores españoles ó extranjeros?.

    Gracias por participar.
    Un saludo a todos.
    creo si tienen algo que ver en el planteamiento

    Citation Envoyé par malvo Voir le message
    Hola a todos,

    Después de la debacle de los equipos españoles en la Champions league, se ha abierto el debate en los medios deportivos españoles, sobre la figura del entenador, sobre todo en los grandes equipos, F. C. Barcelona y Real Madrid.

    Después del varapalo que ha sufrido el barça a manos del Bayern, parece que se ha acabado el ciclo del PepTeam, nadie cuestiona a Tito Vilanova , por lo menos de puertas a fuera, sobre todo tras su grave enfermedad, pero con los mismos jugadores que Pep Guardiola, este barça no defiende, es mas vulnerable, también ha perdido la rapidísima velocidad que imprimía en la circulación del balón por lo que su ataque es mas previsible y hace menos daño.



    En el Real Madrid se lleva toda la temporada, sobre todo al perder el trén de la liga cuestionando a Mourinho, quedaba la esperanza de la décima, pero otra vez el sueño se ha ido en semifinales, el rumor ya es un secreto a voces, se va, dejando la silla a Ancelotti. Con un gran plantel de estrellas no ha conseguido la Champions con el Real Madrid, que a la postre es lo que ha venido a buscar, para engordar su currículo.



    Como ya sabéis la mayoría yo soy del Real Zaragoza, por lo que os pido a culés y merengues que déis vuestras opiniones sin fanatismos (dentro de lo que cabe), con el amor que sentís por vuestros colores, ni descalificaciones, ni insultos, con respeto.

    ¿En realidad se nota la mano del entrenador en los equipos de futbol? ¿Entrenadores españoles ó extranjeros?.

    Gracias por participar.
    Un saludo a todos.
    creo si tienen algo que ver en el planteamiento

Page 2 sur 5 PremièrePremière 1234 ... DernièreDernière

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •