Affichage des résultats 1 à 4 sur 4
  1. #1
    Date d'inscription
    mars 2013
    Messages
    152
    Thanks
    0
    Total, Thanks 239 fois
    Pouvoir de réputation
    136

    Debacle del barça ante un gran bayern… el día de los carroñeros

    de Carlos de Zaragoza
    En esta primavera lluviosa, florecen los chulos indecentes como los yerbajos bordes que surgen hasta de las fisuras de los muros de piedra vieja. Al menos éstos verdean de forma natural, mientras que aquellos llevan como 10 años agazapaos, haciendo la puta risa y esperando oler a sangre para carroñear el supuesto cadáver de este Barça legendario, capitaneados por esas tertulias rebosantes de hijoputas de la peor calaña que hoy se han dedicado a descojonarse de esta derrota.… Mal harán los barcelonistas de bien en dejarse arrastrar por ese cocktail agriado con dos tercios de merengones lobotomizados que presumen de no se sabe qué sin haber empatado con nadie en una década, y un tercio de mostrencos con bufanda culé de quita y pon, según vengan bien o mal dadas.


    Demasiado hándicap
    El Barça, por fin, tras ni se sabe cuántos años ha, fue derrotado con todo merecimiento en Champions. Había llegado a Múnich en el peor momento físico del año, con un centro de la defensa cogido con alfileres, e incapaz, con Messi al 20% de su poderío, de hacer daño en ataque a un Bayern pletórico de fuerza. Pero la goleada ha sido un castigo exagerado por algo que ya es tan constante como maloliente: los insólitos fallos de los árbitros UEFA. Y que no me vengan con no sé cuántos penaltis hechos por el Barça, porque yo he visto uno, y muy estúpido, de Piqué, y no era fácil de ver la voluntariedad en directo. Pero que te vayas al descanso 1-0 por la endeblez crónica del Barça por alto, y que cuando intentas coger la batuta de la 2ª parte, te sancionen con dos goles groseramente ilegales, te desarma y te noquea. Repito mil veces, el Bayern ha merecido ganar, incluso con cierta holgura. Pero que nadie olvide que Kasai ha hecho dos putadas seguidas al equipo que estaba remando contra corriente, y eso le da aire y moral de hierro a cualquiera.


    Un 20% de Messi.. y un 120% de Ribéry
    Todo parece negativo porque ha salido fatal. Pero aun jugando al tran tran, y sin mordiente alguna al jugar con cuarto y mitad de Leo, este Barcelona es tan apabullante en su posesión de la pelota que, por muy justito de fuerzas que esté, se planta en el Allianz Arena ante el mejor Bayern, y le rebaja a encharcar de forma vergonzosa el campo, a aceptar que el 70% del tiempo el balón estará en pies blaugrana, y que debe aprovechar el 30% restante para hacer pupa. Si, ya sé que no sirvió de nada esta vez, pero que nadie olvide que esto ha sido la clave de estos años mágicos. Porque nadie desde hace mucho le ha birlado la bolita al Barça. Y resulta patético renegar del único modelo que ha certificado la hegemonía universal de este fútbol por una o varias derrotas que no son achacables a la filosofía de juego que ha saturado las videotecas de partidos míticos, y que ha llenado de la plata de ley la sala de trofeos de Camp Nou... y de la Federación Española de Fútbol. Y ahora vamos con las claves futbolísticas de esta debacle. Veamos:




    Cebarse con Bartra, injusto totalmente
    El Barça es una “Pepa” por alto desde hace años. Hoy le han hecho dos así, uno de ellos medio en falta y otro en orsay descarao que no le sale del prepucio señalar al de la banderita. Pero es triste que se encajen goles en centros al área. Y es porque quien saca la pelota jugada como los ángeles se llama Piqué, posiblemente el tipo de más de 1,90 con peor juego aéreo de la historia de este deporte. Ojo, con Piqué+Puyol, Piqué+Touré, Piqué+Mascherano, el Barça lo ganó todo y jugó de vicio y sin sufrir apenas, porque el rival ni pasaba de medio campo. Pero me da la sensación de que al papá de Milan le jode un montón jugar de central izquierdo, y por eso juega de mala gana cuando sale Bartra. ¡Coño Tito, eso eres tú quien debe saberlo! Y ante tal hecho, no te queda otra que sacar a Abidal junto a Piqué, porque éste, desganao, es un peligro público. Hoy es muy bonito hundir a Bartra, chavalín al que no le han dado apenas cancha. Pero es injusto, y por tanto que nadie cuente conmigo para ese linchamiento.


    Enorme jugador Robben
    Y menos cuando el Bayern se ha pasao por la piedra al Barça en lo único en lo que es infinitamente mejor: en los extremos. Ribéry y Robben hacen el papel que hacían los Henry y Eto’o de antaño. Y cuando tienes tipos de esa categoría, los laterales rivales quedan relegados a defender, por muy Alba y Alves que se llamen. Y ese tipo de jugadores cuando avanzan, fructifiquen o no sus jugadas, hacen recular al equipo rival 60 metros, provocan faltas, córners… un martirio chino. Por el contrario, cuando llevas varios años tocándote el nardo sin fichar un puto delantero que haga temblar al misterio cuando encara, solamente un milagro hecho jugador como Lionel Messi te lleva a la gloria, porque éste no tiene uno contra uno, sino uno contra cinco… Y al primer pinchazo muscular, pues se jodió la fiesta ante equipos fuertes.


    Sin respuestas, petrificado...
    Tito ha sufrido una parálisis difícil de digerir. Cuando una cosa no rula, hay que moverla. Y en una semifinal a 180 minutos en la que tienes clarito ya en el descanso que los extremos están inoperantes y que cada balón aéreo es un suplicio, tienes que agitar la cocktelera y probar otras cosas. Era un partido para que los centrales, de vez en cuando, subieran en velocidad… Por ejemplo Abidal. Tras el descanso, pienso que era un partido para sentar a Pedro y Alexis, abrir a Iniesta en ataque, sacar a Villa o Cesc a pulular entre los centrales, y meter a Song para compensar el músculo teutón. En cualquier caso, todo menos estarse quietecito en la mata. No le veo sentido ni explicación.

    Este modelo de juego del que ahora tantos apostatan como Julianos de pacotilla, sigue garantizando llevar la pelotita al balcón del área y a los extremos. Pero si cuando allí llega no pasa nada porque quienes ocupan las alas no sientan a nadie ni por equivocación, disminuyen las oportunidades de gol de forma exponencial, y sólo la zurda más rápida del Oeste es capaz de asesinar las telarañas de las escuadras rivales y mantener la hegemonía de este equipo…


    Los pecados mortales por fichar Chgrinskys o Alexis en vez de, por ejemplo, Thiagos Silva o Agüeros, han sido castigados de forma inmisericorde por algún duende cabrón que, tras visitar una y otra vez a Puyol, se pasó por París hace unas semanitas para apuñalar el muslo de Messi y la rodilla del Jefecito... ¡Ahí es nada! Añádase a estas heridas sal arbitral a puñaos y tancredismo desde el banquillo, y no hay hilo para suturar el roto.
    Con estos tres siempre hay futuro del bueno
    Por lo demás, que unos gilipollas de blanca sesera se den una sauna con vapores de “fin de ciclo” viviendo a 13 puntos de distancia en Liga y pasando eliminatorias de forma delictuosa, me causa risa. Este equipo sigue siendo dueño del balón. Nadie se lo ha quitado aún. Si Rosell y Tito aciertan de una puta vez con los retoques que se adivinan necesarios, les recomiendo abrocharse los cinturones, porque mientras la tripulación la comanden tipos como Messi, Iniesta o Xavi, no se ha parido avión que pueda volar más alto... De momento, veré con gran interés la vuelta en Barcelona. Sin charquitos jodiendo la pava y, Dios mediante, con Messi a tope, veremos si la apisonadora de Múnich era germana o más bien de la marca “Kasai”. Al fin y al cabo, como el único equipo que puede aspirar a medio sentirse con derecho a destronar al Barça es el Bayern, sería de agradecer que se pasen por Barcelona a constatar su poderío y a dar unas clases de “derrocamiento”…. Porque no es lo mismo pasar a la Final mostrando su supuesta superioridad y anunciando su candidatura oficial, que sufriendo un meneo importante que deje en la retina del mundo la impresión de que lo del Allianz Arena fue un accidente… Veremos.

  2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Debacle del barça ante un gran bayern… el día de los carroñeros

    Se venía venir, el Bayern esta en un estado de forma esplendido, y el barça ha perdido fuelle últimamente, ya no es el equipo que arrollaba a sus rivales, posiblemente porque ya no es sorpresa y los rivales ya se saben todo de este barça, pero yo creo que aún no ha acabado el ciclo.
    Si están en plenitud de condiciones físicas no hay equipo que mueva el balón con tanta velocidad, en el futbol actual a excepción de la selección española y algunas veces el Real Madrid.
    Disfrutaremos del partido de vuelta, aunque la remontada casi es una utopia, pero "futbol es futbol".




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  4. #3
    Date d'inscription
    novembre 2012
    Messages
    311
    Thanks
    0
    Total, Thanks 493 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Debacle del barça ante un gran bayern… el día de los carroñeros

    ¿Por qué ponéis estos posts tan radicales y llenos de palabrotas e insultos?
    Hay que saber perder y aceptar las risas del rival cuando toque.
    Si a mi Madrid lo vapulearan esta noche pues me aguantaría y punto, sin tomarla con los que se rían, porque esta es la gracia del fútbol, la rivalidad Sin fanatismos.

  5. #4
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    347
    Thanks
    62
    Total, Thanks 565 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: Debacle del barça ante un gran bayern… el día de los carroñeros

    Estoy de acuerdo con BLIND-EYE, hay que saber perder y evitar los insultos. A mi sinceramente me da igual que unos señores que se hacen llamar periodistas (que para mi son ultras de determinados equipos) se ponga a insultar y mofarse de la derrota del equipo rival en un partido de champions, estos señores carecen de credibilidad y ni los veo en sus programas ni leo sus columnas ni nada de nada. Insultarles es ponerse a su altura de modo que disfruten, que ya que son tan forofos el día que su equipo pierda lo pasarán mal y yo seguiré sin verlos. Al final toda esta gente lo que ha provocado es que no siga la prensa deportiva ni este tipo de programas, ha perdido toda la credibilidad, de hecho ya los partidos los sigo en árabe o inglés por Al Jazeera dado que algunas veces me quedo con la sensación de que estoy viendo otro partido distinto al de los comentaristas. En este sentido, si quiero sacar algo en claro de alguna cosa me toca leerme toda prensa (tanto de Madrid o Barcelona) e intentar hacerme una composición de lugar.... Volviendo al partido de ayer, para mi el Barcelona jugó de pena y se merece esa derrota, el Bayern anuló totalmente al Barcelona y eso simplemente se ve en los tiros a puerta, no hay que poner ningún tipo de excusa arbitral ni nada por el estilo. Como dice Malvo, fútbol es fútbol pero la semana que viene dudo que veamos al Barça de otros momentos gloriosos. Tiniebla

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •