hola amigos me presento,mi nombre es jose y tengo un iris 9808 hd,y intento ayudar a todo el que pueda de mis amigos y familiares con todo lo que aprendo de las experiencias que leo de vosotros.
muchas gracias
hola amigos me presento,mi nombre es jose y tengo un iris 9808 hd,y intento ayudar a todo el que pueda de mis amigos y familiares con todo lo que aprendo de las experiencias que leo de vosotros.
muchas gracias
saludos chupiski y bienvenido
Hay una sección española y alli en la seccion anuncios y normas del foro hay un tema: importante para los nuevos miembros. Leelo y sus enlaces, es fundamental para manejarte en el foro.
Solo escribiremos en el idioma de la sección, español en la española, francés en las secciones francesas y arabe en la árabe.
Los mensajes fuera de lugar, los tipicos gracias, lo probare.....seran eliminados.
Si queremos agradecer un tema click en el corazon o el like que hay en los post
VUGA SAT
VUGA COMBO
Cristor Atlas HD-200s Bootloader F301
Parabolica de 120 con motor y lnb inverto black ultra
discq 1.2 desde 57ºE hasta 45ºW
TV Sony bravia 3D
PRUSA I3
bienvenidos
VIPTV, avec SmartIptv.
Débit: 400 Mbps.
GEANT 2500 HD PLUS.
ATLAS HD 200S.
STARSAT 2000 HD HYPER.
Bienvenue Jose
bon surf
Atlas HD 200S
DM 800 Se HD
Sunray 800 Se
Digiclass DC-M62
![]()
Tu es nouveau ? lis ceci => Spécial Débutant
Buenas tardes,
Me llamo sevemari, tengo un Doombox 900 hd, y aquí estoy para ayudar en lo que pueda y para que me ayuden.
Saludos a todos
bienvenue mon ami et a bientôt sur le forum
starsat 2000 hd hyper mise à jour V 2.19
atlas 200 hd mise à jour F 401 bootloader F 400
Vu solo 2 oscam image open pli 6 abo supcam et script
Box android beelink avec abo iptv ott premium, iptv magsat,my canal, netflix
Hola sevemari, bienvenido
Hay una sección española y alli en la seccion anuncios y normas del foro hay un tema: importante para los nuevos miembros. Leelo y sus enlaces, es fundamental para manejarte en el foro.
Solo escribiremos en el idioma de la sección, español en la española, francés en las secciones francesas y arabe en la árabe.
Los mensajes fuera de lugar, los tipicos gracias, lo probare.....seran eliminados.
Si queremos agradecer un tema click en el corazon o el like que hay en los post
Sent by Pataytalko.
Saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.